Noticias destacadas

Pontificia Universidad Javeriana
Conversatorio vida buena y la vida saludable en tiempos de reformas
Fecha de publicación: Oct 7, 2023
¿Cuáles son las relaciones y diferencias entre vida buena y vida saludable?, conversatorio sobre las aproximaciones a la vida buena y la vida saludable entre seres humanos, en una reflexión desde la perspectivas de la filosofía práctica, la bioética y la salud.
Pontificia Universidad Javeriana
Conversatorio: Insectos, fauna silvestre e investigación bioética
Fecha de publicación: Oct 5, 2023
En el marco de la XI Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal 2023, organizada por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal IDPYBA, el Instituto de Bioética de la Facultad de Filosofía junto con el IDPYBA, realizó el 3 de octubre el conversatorio: ”Insectos, Fauna Silvestre e Investigación Bioética”.
Pontificia Universidad Javeriana
Salud Mental y Bioética: Un reto pendiente.
Fecha de publicación: Sep 28, 2023
El pasado 28 de septiembre de 2023 el Prof. Eduardo Díaz Amado, Dir. del Instituto de Bioética, dictó la Conferencia Salud Mental y Bioética: Un reto pendiente. Evento virtual a través de la plataforma Zoom organizado por el diplomado en Bioética de la Escuela de Posgrado de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, de Lima, Perú.

Instituto de Bioética - Ed. Rafael Arboleda (67) Piso 5
Transversal 4 No. 42-00 Tel: (601) 320 8320 Ext. 4537 - 38