PROCESO CONSERVACIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE DOCUMENTOS - Mapa de Procesos
Proceso Conservación y Disposición Final de Documentos
Objetivo: Garantizar las condiciones para la preservación, conservación y disposición final de los documentos teniendo en cuenta la reglamentación y parámetros establecidos por la Universidad.
Alcance: Inicia con la identificación del medio y soporte del documento y termina con la verificación de la correcta conservación y disposición final del documento.
Alcance: Inicia con la identificación del medio y soporte del documento y termina con la verificación de la correcta conservación y disposición final del documento.
SC-P44-F04 Formato Acta de eliminación de documentos
SC-P44-F08 Formato Eliminación de correspondencia
SC-P44-F10 Formato Acta perdida o maltrato de unidades de conservación
SC-P44-F13 Formato Interventoría a Contratista
SC-P44-PR01 Procedimiento Eliminación de correspondencia
SC-P44-PR02 Procedimiento Consulta, préstamo y disposición final de documentos en archivo de segunda edad
SC-P44-PR03 Procedimiento para realizar interventoria a los archivos administrativos de la Pontificia Universidad Javeriana custodiados por el contratista
SC-P44-PR04 Procedimiento Aplicación de Tablas de Valoración Documental