Fecha de publicación: Jan 21, 2022
La Javeriana da la bienvenida a sus estudiantes de pregrado y posgrado y los invita a vivir con entusiasmo y optimismo este semestre que estará marcado por el retorno a la presencialidad y el reencuentro.
Fecha de publicación: Jan 20, 2022
El melanoma tiene la mayor tasa de mortalidad de todos los tipos de cáncer de piel. Conozca los factores de riesgo y cómo prevenir esta patología.
Fecha de publicación: Jan 18, 2022
María Paula Aristizábal, oncóloga y hematóloga pediatra, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, hace parte de los investigadores que ganaron este prestigioso premio mundial, otorgado por primera vez a Colombia.
Fecha de publicación: Jan 17, 2022
La Universidad le da la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su formación profesional.
Fecha de publicación: Jan 14, 2022
La Pontificia Universidad Javeriana celebra el reconocimiento que otorgó el Ministerio de Salud y Protección Social a la IPS Javesalud como el primer Hospital Universitario Ambulatorio, el pasado 12 de enero.
Fecha de publicación: Jan 14, 2022
Fecha de publicación: Jan 13, 2022
Inicia la semana de inducción presencial. Estamos con ustedes para acompañarles a construir su futuro y alcanzar sus sueños.
Fecha de publicación: Jan 12, 2022
El regreso al campus permitirá seguir enriqueciendo el proyecto formativo basado en el relacionamiento directo y en espacios colaborativos que promueven la creatividad y el aprendizaje.
Fecha de publicación: Jan 11, 2022
La Universidad inicia sus labores en el 2022 con mayor presencialidad.
Fecha de publicación: Dec 17, 2021
El 15 de diciembre, los doctores Carmen Barraquer Coll y José Ignacio Barraquer Granados se reunieron con el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Javeriana, y con el doctor Carlos Gómez Restrepo, decano de la Facultad de Medicina para firmar una alianza estratégica entre la Javeriana y el Instituto Barraquer de América.
Fecha de publicación: Dec 16, 2021
Al terminar un año de logros y desafíos, Bitácora invitó al rector de la Pontificia Universidad Javeriana, padre Jorge Humberto Peláez SJ, a hacer un balance desde su perspectiva como cabeza de una de las más importantes instituciones universitarias del país.
Fecha de publicación: Dec 16, 2021
La red de innovación Connect Bogotá Región, que une a empresas, universidades, emprendedores y organismos del Estado con el objetivo de acelerar la innovación y mejorar la competitividad y la calidad de vida de Bogotá y Cundinamarca, celebró 10 años el pasado 13 de diciembre.
Fecha de publicación: Dec 13, 2021
Dos investigaciones lideradas por profesores de la Javeriana hacen un acercamiento a la realidad de la población migrante venezolana y haitiana.
Fecha de publicación: Dec 12, 2021
La Congregación para la Educación Católica concedió a la Facultad de Derecho Canónico de la Universidad otorgar los títulos propios de la Especialización en Derecho Matrimonial Canónico (modalidad virtual), el Diplomado en Derecho Canónico de la Vida Consagrada y el Curso Prematrimonial online, no conducente a grado canónico.
Fecha de publicación: Dec 10, 2021
Esta es la cuarta certificación Edge que recibe la Universidad Javeriana a sus construcciones más recientes.
Fecha de publicación: Dec 6, 2021
La Universidad Javeriana fue reconocida por continuar ampliando su valor social y hacer cada vez más evidentes sus rasgos diferenciadores, en un evento destinado a exaltar a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan en su compromiso con la educación colombiana.
Fecha de publicación: Dec 6, 2021
La Universidad Javeriana obtuvo dos premios en la versión XXV del Concurso Nacional Otto de Greiff Mejores Trabajos de Grado de Pregrado.
Fecha de publicación: Dec 2, 2021
El 1 de diciembre, en una ceremonia presidida por el P. Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. rector de la Universidad, se realizó la posesión del P. Libardo Valderrama Centeno, S.J., como nuevo vicerrector del Medio Universitario.
Fecha de publicación: Dec 1, 2021
Con alegría y satisfacción la Universidad comparte esta noticia, la cual fue otorgada por la Fundación Másfamilia.