Fecha de publicación: May 30, 2021
Retrato del intercambio cultural de estudiantes de Woippy, Francia, en Colombia.
Fecha de publicación: May 21, 2021
La Pontificia Universidad Javeriana realizará el Foro Fulbright: Cerrando la brecha entre las universidades colombianas y los Inversionistas. El evento también contará con destacados inversionistas.
Fecha de publicación: May 21, 2021
La propuesta de los expertos de la Javeriana, Externado, de los Andes y del Rosario, así como Fescol, recaudaría $20 billones anuales y no pondría a pagar más a personas que ganen menos de $6 millones mensuales.
Fecha de publicación: May 21, 2021
El talento humano para la manipulación y aplicación de las diferentes vacunas contra Covid-19 es un limitante para tener en cuenta en las etapas masivas de vacunación.
Fecha de publicación: May 21, 2021
Dentro de las ofertas está la Maestría en Lingüística aplicada del español como lengua extranjera de la Pontificia Universidad Javeriana. La convocatoria de la Secretaria de Educación del distrito estará abierta hasta el 24 de mayo.
Fecha de publicación: May 20, 2021
La Facultad de Odontología de la Universidad Javeriana, extiende una invitación especial a pacientes de cualquier edad con labio paladar hendido que estén requiriendo realizar su tratamiento de ortodoncia.
Fecha de publicación: May 19, 2021
La Universidad de LUMSA y la Congregación para la Educación Católica realizaron el 14 de mayo el webinar sobre el eje de ecología integral y tecnología ética, en el cual participaron el padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., rector de la Universidad Javeriana, y Jairo Cifuentes Madrid, secretario general de la Universidad.
Fecha de publicación: May 18, 2021
El acto religioso se hará el viernes 21 de mayo con transmisión por los canales institucionales de la Universidad.
Fecha de publicación: May 11, 2021
Hoy, 11 de mayo de 2021, murió en Bogotá, a los 78 años de edad, el padre Joaquín Emilio Sánchez García, S.J., ampliamente conocido como el padre ‘Joaco’. Con él, no solo desaparecen su alegría, siempre contagiosa, y su fuerza emprendedora; también se apaga la música de su acordeón.
Fecha de publicación: May 6, 2021
Los rectores de las universidades Nacional, Javeriana, Antioquia, Andes, Tecnológica de Pereira, Externado y Valle hacen un llamado a los distintos actores sociales e institucionales involucrados en la actual coyuntura de crisis nacional.
Fecha de publicación: May 5, 2021
Así lo confirmó la página del Ministerio.
Fecha de publicación: May 4, 2021
La Universidad Pontificia Comillas (España) y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán la Conferencia internacional de reconciliación ignaciana “De la crisis y el enfrentamiento a la sanación y el perdón: ¿Cómo es posible la reconciliación? que se realizará del 10 al 12 de mayo de 2021, en formato virtual.
Fecha de publicación: May 4, 2021
Desde el año 2018, la Pontificia Universidad Javeriana, a través de un Convenio de Cooperación entre el Programa Vidas Móviles y la Fundación Apego, ha venido implementando el Programa Mamá Mentora a un grupo de adolescentes (gestantes y lactantes) de la localidad de Ciudad Bolívar.
Fecha de publicación: May 4, 2021
El Departamento de Artes Visuales y la Maestría en Creación Audiovisual organizan el "Encuentro audiovisual: mirar / ser miradx"; un espacio de diálogo, reflexión y divulgación de trabajos investigativos, de creación audiovisual y de gestión, en torno a problemas de representación y auto representación de comunidades y colectivos "subexpuestos" o "sobreexpuestos" por los medios de comunicación.
Fecha de publicación: Apr 29, 2021
El 28 de abril y el 4 de mayo, expertos en epidemiología, salud y académicos se reunirán en el foro La vacunación, un asunto de todos, en el que debatirán y plantearán alternativas frente al plan de vacunación contra la Covid-19.
Fecha de publicación: Apr 28, 2021
El Departamento de Música y la Carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana llegan a sus primeras tres décadas. Hablemos de los recuerdos, logros, metas y los caminos que queda por recorrer.
Fecha de publicación: Apr 26, 2021
Esta nueva edición de Pesquisa Javeriana la conforman un perfil de Óscar de Jesús Saldarriaga y 6 artículos que hablan sobre investigaciones en salud, conflicto, construcción, inversión, creaciones indígenas y educación para la paz.
Fecha de publicación: Apr 22, 2021
Times Higher Education (THE) publicó los resultados del “Impact Ranking” el cual busca mostrar cómo el sector de la educación superior en el mundo está trabajando por lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.
Fecha de publicación: Apr 19, 2021
La Javeriana, a través de la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública, firmó un acuerdo con Airbnb para desarrollar capacitaciones, talleres y eventos destinados a fortalecer capacidades y competencias que les permitan generar nuevas oportunidades económicas.
Fecha de publicación: Apr 17, 2021
Entre el 22 de abril y 13 de mayo se realizará el sexto Foro javeriano sobre la coyuntura y el futuro de Colombia.