• Líneas de Consultorías

Realiza aquí tu busqueda

comunicacion y lenguaje - Consultorías y Desarrollo

Comunicación Organizacional.

Somos líderes en el diseño de Políticas de Comunicación Organizacional.Con laboratorios para diseñar la planeación estratégica a nivel comunicacional dentro de su organización. El MediaLab aporta a la creación e innovación en comunicación, medios y tecnologías de la información.

Periodismo.

Acompañamos a los medios de comunicación y a nuevos medios digitales en el diseño de estrategias de posicionamiento.Diseño de formatos periodísticos en prensa, radio, televisión y otros medios digitales.

Publicidad.

Diseñamos campañas de promoción de productos, posicionamiento de imagen pública, prevención, y ejecución de políticas instituciones y públicas. Trabajamos en procesos propagandísticos y publicitarios porque reconocen los mecanismos comerciales, el ámbito del consumo y el sistema de acción propio para crear de manera innovadora y coherente anuncios y campañas que generen experiencias estéticas y nuevas acciones comunicacionales.

Producción Editorial.

Evaluar y producir contenidos con nuevas tecnologías y para nuevos mercados.Podemos planificar estrategias y lograr ventajas competitivas con el objeto de responder a las oportunidades y necesidades cambiantes del campo editorial, administrar recursos en el área de la producción impresa y multimedial, y diseñar productos editoriales de alta calidad e impacto.

Campos de Aplicación

Organizaciones Públicas

Empresa privada

Organizaciones internacionales

Casas editoriales

Medios de Comunicación, televisión, prensa, medios digitales

Sector social

Equipo Humano / Recursos Físicos

Contamos con una de las Facultades de Comunicación más antiguas y con mejor reputación a nivel nacional. Con énfasis en Periodismo, organizacional, editorial, audiovisual, radio, publicidad, poseemos la experticia necesaria para asesorar a su institución.

Con Laboratorios de trabajo colaborativo que propicia la investigación-creación en comunicación como el Centro Ático y el Laboratorio Hipermedia que es una sala conformada por un espacio de producción de contenidos, set virtual y sistema de automatización de noticias.

SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

Impulsar y consolidar la ejecución de la Estrategia Distrital de Gobierno Electrónico y la definición de la Agencia de Ciudad Digital de Bogotá.

MINISTERIO DE CULTURA.

Aunar recursos técnicos, financieros y administrativos para dar continuidad a la estrategia de comunicación digital y primera infancia del ministerio de cultura.

FUNDACION SANTA FE DE BOGOTA.

Prestación de los servicios de producción y postproducción de varios programas.

CORPORACION MAKAIA ASESORIA INTERNACIONAL.

Definición, construcción y desarrollo de los contenidos para la generación de las competencias adecuadas para cada uno de los perfiles definidos: Mentores, formadores, coordinadores departamentales, y bibliotecarios, para el logro de los resultados esperados por el Proyecto: "Uso y Apropiación de Tecnología de Información y Comunicación (TIC) en Bibliotecas Públicas.