La Facultad de Medicina y el Hospital Universitario San Ignacio invitan a participar en el 4° Curso de Ortopedia miembro superior.

Fecha: viernes 5 y sábado 6 de abril de 2024
Lugar: Auditorio Félix Restrepo, S.J. - Universidad Javeriana
Hora: 8:00 a.m.

Curso gratuito

Inscripción previa aquí

El Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana realizará el Panel: ¿Es equitativo el sistema tributario para hombres y mujeres? Un espacio para hablar sobre la brecha de género en el sistema tributario.

Fecha: miércoles 17 de abril, 2024
Hora: 8:15 a.m.
Presentación virtual, transmisión vía streaming por el canal de Youtube del Observatorio Fiscal

La Facultad de Medicina de la Javeriana y el Hospital Universitario San Ignacio realizarán el I Simposio Endocrinología Pediátrica: Actualización en Crecimiento y Pubertad

Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J., Edificio Manuel Briceño, S.J.
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Abierto al público

Los siguientes son los horarios en los que la comunidad educativa javeriana e invitados al campus pueden asistir a las eucaristías:

De lunes a viernes:

* 7:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)
* 11:15 a.m. Capilla Jesucristo Maestro -Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4
* 12:00 m. Capilla El Arca -Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2
* 5:00 p.m. Capilla San Ignacio -Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Domingos:

* 11:00 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

Adoración al Santísimo (primer viernes de cada mes)

* 11:30 a.m. Capilla San Francisco Javier -contiguo al Edificio Pablo VI (45)

Un encuentro diseñado para los profesionales de la salud que buscan profundizar en el tratamiento de los trastornos del sueño, con un enfoque especial en la ventilación no invasiva en pacientes con apneas centrales.
Hora:  7:00 a.m.
Lugar: Auditorio Jamine Hoyos S.J.
Organiza: Facultad de Medicina

Hora: 5:30 p. m.
Lugar: Playita de la Capilla San Francisco Javier (al lado del Ed. Pablo VI).
Organiza: Centro Pastoral San Francisco Javier

La Dirección de Mercadeo de Programas Académicos junto con la Dirección Financiera de la Javeriana realizarán la Feria presencial de financiación, becas y convenios para quienes estén interesados en conocer estas opciones.

Fecha: sábado 27 de abril
Hora:  8:00 am a 12:00 pm
Lugar: Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

Inscripción y agenda aquí.

Fecha: sábado 27 de abril
Hora:  8:00 am a 12:00 pm
Lugar: Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

Inscripción y agenda aquí.

Pablo D´Ors es un escritor y sacerdote español, autor del libro Biografía del Silencio. Su obra, profundamente influenciada por la filosofía y la teología, ha sido elogiada por su originalidad y profundidad. D´Ors, además, se destaca por su compromiso por enriquecer la vida espiritual del mundo moderno.

Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Félix Restrepo, S.J.
Organiza: Vicerrectoría del Medio Universitario

La Pontificia Universidad Católica de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Pontificia Universidad Javeriana realizarán el Simposio Permanente Educar para la Democracia 2024: Democracia y reconciliación: Experiencias y desafíos desde Perú, Chile y Colombia.

Fecha: lunes 6 y martes 7 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

Fecha: lunes 6 y martes 7 de mayo
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio Alfonso Quintana, S.J.

La Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública, en el marco de las actividades a desarrollar para la vigencia 2024, de la mano de su aliado estratégico INTERLAT, invita a este encuentro que reconoce los logros del crecimiento digital.

Fecha: 19, 20, 21 de junio
Lugar: Club El Nogal