• Mapa de Procesos

Realiza aquí tu busqueda

Desarrollo de la comunidad educativa DC - Mapa de Procesos

Macroproceso Desarrollo de la Comunidad Educativa

Comprende la definición y ejecución de las estrategias que le permitirán a la Universidad fortalecer los mecanismos de participación y el sentido de pertenencia a la Comunidad Educativa por parte de sus diferentes actores universitarios, consolidar las oportunidades de desarrollo y bienestar del cuerpo profesoral y del personal administrativo, brindar las condiciones para la formación integral de los estudiantes y fortalecer la vinculación con los egresados.

Fecha de publicación: Nov 22, 2022
Objetivo: Definir dentro de un plan de trabajo los programas y actividades que fomenten el desarrollo humano de la Comunidad Educativa.

Alcance: Comprende desde la definición de la propuesta del plan de trabajo hasta su aprobación para la ejecución de los programas y actividades.
Fecha de publicación: Nov 22, 2022
Objetivo: Realizar, coordinar y administrar el desarrollo de todas las actividades de acuerdo con el plan de trabajo definido por la Unidad respectiva.

Alcance: Comprende desde la puesta en marcha del plan de trabajo aprobado hasta la finalización del mismo.
Fecha de publicación: Nov 22, 2022
OBJETIVO: Realizar seguimiento y control de los programas y actividades desarrolladas para la Comunidad Educativa.

ALCANCE: Comprende desde la evaluación de seguimiento de la actividad hasta la elaboración del informe de cierre.
Fecha de publicación: Nov 22, 2022
Objetivo: Analizar los resultados de la ejecución de los programas y actividades para definir la pertinencia de su desarrollo así como las nuevas propuestas para el siguiente año.

Alcance: Comprende desde la recolección de los informes de cierre de los programas y actividades hasta la elaboración del informe final anual.
Fecha de publicación: Nov 22, 2022
Objetivo: Coordinar las actividades institucionales que aseguren la presencia de los egresados, las organizaciones que los agrupan y las empresas, para fortalecer los vínculos con la Universidad y procurarles inspiración, estímulo y ánimo de servicio a la sociedad.

Alcance: Comprende desde el análisis de las mejores prácticas para la vinculación hasta el desarrollo de las actividades tendientes al fortalecimiento de los vínculos del egresado con la Universidad
Fecha de publicación: Nov 22, 2022
Objetivo: Realizar seguimiento a la gestión de los egresados en el ámbito nacional e internacional, de forma que permita propiciar su reconocimiento como actores principales de la proyección de la Universidad y medio para generar cambios continuos al interior de esta.

Alcance: Comprende desde el análisis de la información del egresado hasta la retroalimentación de la misma a las Facultades y Unidades de la Universidad interesadas.
Fecha de publicación: Nov 22, 2022
Objetivo: Establecer lineamientos y actividades protocolarias para todo evento institucional y /o ceremonia realizada por las unidades de la Universidad con el fin mantener la identidad y promover la imagen frente a la Comunidad Educativa Javeriana y los diversos invitados.

Alcance: Comprende desde dar los lineamientos generales de protocolo en todos los eventos hasta los procedimientos para ceremonias específicas.

Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009