• Volver
  • |
  • Inicio
  • |
  • Mapa de Procesos
  • |
  • Organigrama Institucional
  • |
 
Mapa de Procesos
Realiza aquí tu busqueda

Planeación PL - Mapa de Procesos

Macroproceso Planeación (PL)


Comprende la definición de los propósitos, los objetivos y las estrategias que orientarán a la Universidad, en concordancia con los Estatutos, la Misión, el Proyecto Educativo, los resultados de los ejercicios de aseguramiento de la calidad, los procedimientos y los mecanismos que permiten verificar su cumplimiento.

Fecha de publicación: Oct 27, 2022
Objetivo: Consolidar y articular los propósitos, objetivos, y estrategias en planes de desarrollo y especificar los indicadores de desempeño de la Universidad.

Alcance: Comprende desde la definición de los objetivos y metas generales de la Universidad hasta la consolidación de la planeación entregada por parte de la unidades.
Fecha de publicación: Oct 27, 2022
Objetivo: Elaborar la planeación por parte de las unidades de la Universidad, en el marco de la Planeación Universitaria, con el fin de contribuir al cumplimiento de los propósitos, objetivos y estrategias propuestos.

Alcance: Comprende desde la concreción de las estrategias en metas que deben expresarse en formulaciones medibles y acotables en el tiempo y la definición de indicadores de logro para verificar el cumplimiento de las metas propuestas.
Fecha de publicación: Oct 27, 2022
Objetivo: Obtener y analizar información de los planes de desarrollo de la Universidad con el fin de establecer prioridades para identificar, preparar y presentar proyectos susceptibles de ser financiados con donaciones.

Alcance: Comprende desde la identificación de las necesidades de los planes de desarrollo universitario hasta la aprobación del proyecto por parte del comité de recaudación de fondos por donaciones.
Fecha de publicación: Oct 27, 2022
Objetivo: Identificar y evaluar el vehículo por el cual se buscarán y se canalizarán las donaciones de acuerdo con el proyecto y el tipo de donantes, para definir las estrategias y actividades de solicitud de donaciones.

Alcance: Comprende desde la definición y clasificación del universo de donantes hasta la elaboración del plan de comunicación y mercadeo.
Fecha de publicación: Oct 27, 2022
Objetivo: Implementar y evaluar el plan de recaudación de fondos por donaciones para garantizar la consecución de recursos y establecer una relación con el donante.

Alcance: Comprende desde la revisión del listado de donantes potenciales hasta la evaluación de la estrategia para implementar actividades permanentes de mejoramiento y seguimiento a donantes.
Fecha de publicación: Oct 27, 2022
Objetivo: Analizar y decidir acerca de las solicitudes presentadas por personas naturales y/o jurídicas para recibir donaciones de la Universidad.

Alcance: Comprende desde la recepción de solicitudes de donación por personas naturales y/o jurídicas hasta la decisión de otorgamiento.

Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009