• Volver
  • |
  • Inicio
  • |
  • Mapa de Procesos
  • |
  • Organigrama Institucional
  • |
 
Mapa de Procesos
Realiza aquí tu busqueda

Rectoría - Mapa de Procesos

  • Rectoría
  • Secretaría General
  • Secretaría de Planeación
  • Dirección Jurídica
  • Dirección de Comunicaciones
  • Secretaría Privada

Rectoría


 

Oficina de Gestión de Donaciones


PL-P22-PR02 Procedimiento Estudio, ingreso y legalización de recursos

Oficina de Fomento de la Responsabilidad Social Universitaria


 

Secretaría General


AC-P21-IN01 Instructivo Elaboración de documentos
AC-P21-PR01 Procedimiento Elaboración, actualización y control de documentos
AR-P12-P02 Procedimiento para el trámite de consultas  y reclamos de datos personales
DC-P30-IN02 Instructivo Protocolo ceremonia de grado institucional
DC-P30-PR02 Procedimiento Ceremonia Institucional de grado
DO-P14-F02 Formato Recibo provisional
DO-P14-G01 Guía de usuario Validación paz y salvo académico del estudiante por parte del Director de Programa
DO-P14-G03 Guía de usuario Paz y salvo financiero
DO-P14-G04 Guía de usuario Inscripción a la ceremonia de grado a través del Sistema de Gestión de Grados
DO-P14-G05 Guía de usuario Gestión de grados Secretarios de Facultad
DO-P14-G06 Guía de usuario Definición y gestión del manejo del Sistema de Grados en Secretaría General
DO-P14-IN01 Instructivo Protocolo ceremonia de grados
DO-P14-OD Acta de ceremonia de grado
DO-P14-OD Libreto ceremonia de grados canónicos
DO-P14-OD Libreto de ceremonia de grados
DO-P14-PR01 Procedimiento Grados
DO-P14-PR02 Procedimiento Duplicados de diplomas y actas de grado
PL-P30-PR01 Procedimiento Donaciones otorgadas en nombre de la Universidad
SA-P60-F09 Formato Solicitud acceso a la verificación de títulos académicos por página web
SA-P60-G04 Guía de usuario Componente administración del sistema de información de grados
SA-P60-G05 Guía de usuario Componente consulta del sistema de información de grados
SA-P60-PR04 Procedimiento Solicitud de acceso a la verificación de títulos académicos a través de la página web por parte de las empresas
TH-P12-F16 Formato de Declaración de conflicto de interés en la Pontificia Universidad Javeriana

 

 

 

Oficina de Admisiones y Registro


DO-P10-MU01 Manual de usuario Admisiones
DO-P11-G01 Guía de usuario Inscripción de clases
DO-P11-G02 Guía de usuario Cambio de carga académica por autoservicio y generación de pre-recibo
DO-P11-G03 Guía de usuario Cambio de carga académica en SAE
DO-P11-G04 Guía de usuario Baja de ciclo lectivo y sus efectos financieros
DO-P11-G05 Guía de usuario Administración de estados, acciones y motivos de los estudiantes SAE y RAIP
DO-P11-G06 Guía de usuario Activación del ciclo lectivo de estudiantes SAE (PREG, PRE2) y estudiantes RAIP
DO-P11-MU01 Manual de usuario Formalización de matrícula
DO-P11-MU02 Manual de usuario Homologación de asignaturas
DO-P11-PR08 Procedimiento Matrícula y formalización de matrícula de estudiante de pregrado
DO-P12-F16 Formato Solicitud de ajuste al historial académico por abandono de asignaturas
DO-P12-G01 Guía de usuario Registro de objetivos alcanzados por el estudiante
DO-P12-G02 Guía de usuario Generación de informes académicos
DO-P12-G06 Guía de usuario Matriz de conflicto
DO-P12-G07 Guía de usuario Captura calificaciones en PeopleSoft
DO-P12-G08 Guía de usuario Generar informe de las calificaciones registradas por unidad académica o por número de clase
DO-P12-G09 Guía de usuario Registro de calificaciones parciales en el cuaderno de evaluación Gradebook
DO-P12-G10 Guía de usuario Definición de asignación de categorías para el registro de calificaciones parciales en el cuaderno de evaluación - Gradebook
DO-P12-G13 Guía de usuario Generación informe de avance
DO-P12-G14 Guía de usuario Consulta de auditoría de inscripción o baja de clases
DO-P12-G15 Guía de usuario Sustitución de asignaturas
DO-P12-PR17 Procedimiento Registro de calificaciones parciales
IF-P40-F01 Formato Solicitud de salas de cómputo
IF-P40-PR07 Procedimiento Solicitud y asignación de espacios para eventos específicos
SA-P20-MU01 Manual de usuario Creación y actualización del catálogo de asignaturas
SA-P21-MU01 Manual de usuario Programación y cancelación de clases
SA-P21-MU02 Manual de usuario Autorización de contratos adicionales como profesores de hora cátedra
SA-P21-MU03 Manual de usuario Asociación y contratación de profesores hora cátedra
SA-P21-PR03 Procedimiento de asignación de espacios compartidos
SA-P60-F06 Formato Solicitud de constancias en Facultades
SA-P60-G01 Guía de usuario Catálogo de consultas
SA-P60-G02 Guía de usuario Visor de consultas
SA-P60-G06 Guía de usuario Solicitud de certificaciones desde el autoservicio del estudiante
SA-P60-G07 Guía de usuario Verificación certificados digitales
SA-P60-G14 Guía de usuario Gestión y administración de solicitudes de certificados
SA-P60-G15 Guía de usuario Verificación de título
SA-P60-G16 Guía de usuario Consulta de objetivos autoservicio de estudiantes
SA-P60-MU02 Manual de usuario Consulta y actualización de información biográfica
SA-P60-MU03 Manual de usuario Generalidades del sistema
SA-P60-OD Formato de decisión 000030
SA-P60-OD Insignias Digitales
SA-P60-PR02 Procedimiento Certificados y constancias
SA-P60-PR03 Procedimiento Verificación de información académica de egresados o estudiantes para empresas
SA-P60-PR05 Procedimiento Expedición de Insignias Digitales
TH-P11-F05 Formato Responsabilidad por uso de carné

Dirección de Comunicaciones


 

Oficina de Información y Prensa


CP-P13-CT01 Caracterización de Proceso Visibilización de la comunicación

Secretaría Privada


 


Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009