Rectoría - Mapa de Procesos
- Rectoría
- Secretaría General
- Secretaría de Planeación
- Dirección Jurídica
- Dirección de Comunicaciones
- Secretaría Privada
Rectoría
Oficina de Gestión de Donaciones
PL-P22-PR02 Procedimiento Estudio, ingreso y legalización de recursos
Oficina de Fomento de la Responsabilidad Social Universitaria
Secretaría General
AC-P21-IN01 Instructivo Elaboración de documentos
AC-P21-PR01 Procedimiento Elaboración, actualización y control de documentos
DC-P30-IN02 Instructivo Protocolo ceremonia de grado institucional
DC-P30-PR02 Procedimiento Ceremonia Institucional de grado
DO-P14-F02 Formato Recibo provisional
DO-P14-G01 Guía de usuario Validación paz y salvo académico del estudiante por parte del Director de Programa
DO-P14-G03 Guía de usuario Paz y salvo financiero
DO-P14-G04 Guía de usuario Inscripción a la ceremonia de grado a través del Sistema de Gestión de Grados
DO-P14-G05 Guía de usuario Gestión de grados Secretarios de Facultad
DO-P14-G06 Guía de usuario Definición y gestión del manejo del Sistema de Grados en Secretaría General
DO-P14-IN01 Instructivo Protocolo ceremonia de grados
DO-P14-OD Acta de ceremonia de grado
DO-P14-OD Libreto ceremonia de grados canónicos
DO-P14-OD Libreto de ceremonia de grados
DO-P14-PR01 Procedimiento Grados
DO-P14-PR02 Procedimiento Duplicados de diplomas y actas de grado
PL-P30-PR01 Procedimiento Donaciones otorgadas en nombre de la Universidad
SA-P60-F09 Formato Solicitud acceso a la verificación de títulos académicos por página web
SA-P60-G04 Guía de usuario Componente administración del sistema de información de grados
SA-P60-G05 Guía de usuario Componente consulta del sistema de información de grados
SA-P60-PR04 Procedimiento Solicitud de acceso a la verificación de títulos académicos a través de la página web por parte de las empresas
Oficina de Riesgos y Cumplimiento
AR-P10-F02 Formato Identificación del riesgo
AR-P10-PR01 Procedimiento Gestión de incidentes de seguridad sobre los datos personales
AR-P10-PR02 Procedimiento de control de antecedentes
AR-P12-PR02 Procedimiento para el trámite de consultas y reclamos de datos personales
TH-P12-F16 Formato de declaración de conflicto de interés en la Pontificia Universidad Javeriana
Acuerdo 755 - Política Sagrilaft
Acuerdo 743 política de Protección de Datos Personales
Acuerdo 751 Programa de Transparecia y Ética Organizacional
Manual de protección de datos personales
Resolución 695 Manual Conflictos de Intereses
Resolución 722 Manual de Gestión de Riesgos
Anexo 1 Formato de Declaración de conflicto de intereses
Clasificación del criterio de frecuencia
Clasificación del criterio de impacto
Mapa de calor
Matriz de identificación y evaluación de controles
Oficina de Admisiones y Registro
DO-P10-MU01 Manual de usuario Admisiones
DO-P11-G01 Guía de usuario Inscripción de clases
DO-P11-G02 Guía de usuario Cambio de carga académica por autoservicio y generación de pre-recibo
DO-P11-G03 Guía de usuario Cambio de carga académica en SAE
DO-P11-G04 Guía de usuario Baja de ciclo lectivo y sus efectos financieros
DO-P11-G05 Guía de usuario Administración de estados, acciones y motivos de los estudiantes SAE y RAIP
DO-P11-G06 Guía de usuario Activación del ciclo lectivo de estudiantes SAE (PREG, PRE2) y estudiantes RAIP
DO-P11-MU01 Manual de usuario Formalización de matrícula
DO-P11-MU02 Manual de usuario Homologación de asignaturas
DO-P11-PR08 Procedimiento Matrícula y formalización de matrícula de estudiante de pregrado
DO-P12-F16 Formato Solicitud de ajuste al historial académico por abandono de asignaturas
DO-P12-G01 Guía de usuario Registro de objetivos alcanzados por el estudiante
DO-P12-G02 Guía de usuario Generación de informes académicos
DO-P12-G06 Guía de usuario Matriz de conflicto
DO-P12-G07 Guía de usuario Captura calificaciones en PeopleSoft
DO-P12-G08 Guía de usuario Generar informe de las calificaciones registradas por unidad académica o por número de clase
DO-P12-G09 Guía de usuario Registro de calificaciones parciales en el cuaderno de evaluación Gradebook
DO-P12-G10 Guía de usuario Definición de asignación de categorías para el registro de calificaciones parciales en el cuaderno de evaluación - Gradebook
DO-P12-G13 Guía de usuario Generación informe de avance
DO-P12-G14 Guía de usuario Consulta de auditoría de inscripción o baja de clases
DO-P12-G15 Guía de usuario Sustitución de asignaturas
DO-P12-PR17 Procedimiento Registro de calificaciones parciales
DO-P14-G07 Guía de usuario Consulta de credenciales digitales
IF-P40-F01 Formato Solicitud de salas de cómputo
IF-P40-PR07 Procedimiento Solicitud y asignación de espacios para eventos específicos
SA-P20-MU01 Manual de usuario Creación y actualización del catálogo de asignaturas
SA-P21-MU01 Manual de usuario Programación y cancelación de clases
SA-P21-MU02 Manual de usuario Autorización de contratos adicionales como profesores de hora cátedra
SA-P21-MU03 Manual de usuario Asociación y contratación de profesores hora cátedra
SA-P21-PR03 Procedimiento de asignación de espacios compartidos
SA-P60-F06 Formato Solicitud de constancias en Facultades
SA-P60-G01 Guía de usuario Catálogo de consultas
SA-P60-G02 Guía de usuario Visor de consultas
SA-P60-G06 Guía de usuario Solicitud de certificaciones desde el autoservicio del estudiante
SA-P60-G07 Guía de usuario Verificación certificados digitales
SA-P60-G14 Guía de usuario Gestión y administración de solicitudes de certificados
SA-P60-G15 Guía de usuario Verificación de título
SA-P60-G16 Guía de usuario Consulta de objetivos autoservicio de estudiantes
SA-P60-MU02 Manual de usuario Consulta y actualización de información biográfica
SA-P60-MU03 Manual de usuario Generalidades del sistema
SA-P60-OD Formato de decisión 000030
SA-P60-OD Insignias Digitales
SA-P60-PR02 Procedimiento Certificados y constancias
SA-P60-PR03 Procedimiento Verificación de información académica de egresados o estudiantes para empresas
SA-P60-PR05 Procedimiento Expedición de Insignias Digitales
TH-P11-F05 Formato Responsabilidad por uso de carné
Oficina de Protocolo
DC-P30-F01 Formato Planeación de entrega de distinciones
DC-P30-IN02 Instructivo Protocolo ceremonia de grado institucional
DC-P30-PR01 Procedimiento Protocolo de eventos de distinciones
DC-P30-PR02 Procedimiento Ceremonia Institucional de grado
DO-P14-IN01 Instructivo Protocolo ceremonia de grados
DO-P14-OD Libreto ceremonia de grados canónicos
DO-P14-OD Libreto de ceremonia de grados
IF-P40-F04 Formato Solicitud de reservación y registro de habitaciones en el Edificio de la Calle 42# 4- 49
IF-P40-PR08 Procedimiento Solicitud de habitaciones en el Edificio de la Calle 42# 4- 49 a la Oficina de Relaciones Públicas
Archivo Histórico Juan Manuel Pachecho S.J.
CP-P13-PR04 Procedimiento Comunicación y divulgación Archivo Histórico Javeriano
IF-P21-F30 Formato Ficha de seguimiento limpieza y saneamiento ambiental
IF-P21-PR11 Procedimiento Mantenimiento áreas locativas y equipos de control ambiental del Archivo Histórico Javeriano para conservación preventiva
SC-P43-CT01 Caracterización de proceso Administración del patrimonio cultural
SC-P43-F01 Formato Identificación del patrimonio
SC-P43-F02 Formato Informe técnico de salida a campo
SC-P43-F03 Formato Concepto evaluador externo
SC-P43-F04 Formato Testigo documental
SC-P43-F05 Formato Inventario documental
SC-P43-F06 Formato Seguimiento y control técnico a los fondos y colecciones
SC-P43-F07 Formato Registro de usuarios y visitantes
SC-P43-F08 Formato Registro del investigador
SC-P43-F09 Formato Registro estado de conservación
SC-P43-F10 Formato Acta salida de piezas patrimoniales
SC-P43-F11 Formato Acta salida definitiva
SC-P43-F12 Formato Acta de reintegro
SC-P43-F13 Formato Compromiso práctica académica
SC-P43-F14 Formato Acta inicio reprografía
SC-P43-F15 Formato Acta cierre reprografía
SC-P43-PR01 Procedimiento Adquisición o recuperación
SC-P43-PR02 Procedimiento Organización documental
SC-P43-PR03 Procedimiento Reprografía
SC-P43-PR04 Procedimiento Prestación del servicio
TE-P12-PR07 Procedimiento Bases de datos Archivo Histórico Javeriano
Secretaría de Planeación
PL-P10-G01 Guía de usuario Creación, modificación, inactivación, activación o suspensión de programas académicos
PL-P10-G02 Guía de usuario Creación, modificación o inactivación de unidades académicas y administrativas
PL-P10-G03 Guía de usuario Sistema para reporte y generación de consultas de información no estructurada
PL-P10-MN01 Manual de normas y lineamientos Herramientas conceptuales y técnicas
PL-P10-MU01 Manual de usuario Administrador del módulo estructura organizacional
PL-P10-MU02 Manual de usuario Portal de Estadísticas
PL-P10-MU03 Manual de usuario Sistema de Información de planeación
PL-P10-MU04 Manual de usuario Sistema para reporte de información no estructurada
PL-P10-PR01 Procedimiento Creación, modificación o inactivación de unidades académicas y administrativas
PL-P10-PR02 Procedimiento Formulación, gestión y seguimiento de la planeación universitaria
PL-P10-PR03 Procedimiento Medidas de Desempeño
PL-P11-CT01 Caracterización de Proceso Planeación de las unidades
PL-P11-F02 Formato Parámetros para la ejecución de reportes
Dirección Jurídica
BS-P20-OD Presentación Implementación Matriz de atribuciones 2012
BS-P20-OD Presentación Solicitud de prestación de servicio
LE-P10-CT01 Caracterización de proceso Verificación y radicación de documentos
LE-P11-CT01 Caracterización Proceso estudio y conceptualización legal
LE-P11-F11 Formato Acuerdo de inmersión en inglés para personal administrativo
LE-P11-MN01 Manual de normas y lineamientos Contratación
LE-P11-OD Matriz de atribuciones para bienes
LE-P11-OD Matriz de atribuciones para inversiones
LE-P11-OD Matriz de atribuciones para servicios
LE-P12-CT01 Caracterización de Proceso Perfeccionamiento y legalización de documentos
LE-P13-CT01 Caracterización de Proceso Envío del informe o del documento concluyente del trámite
Dirección de Comunicaciones
Oficina de Información y Prensa
CP-P13-CT01 Caracterización de Proceso Visibilización de la comunicación
Oficina de Promoción Institucional
CP-P20-OD Propuesta Caracterización Proceso Formulación y definición del plan de mercadeo y comercial
CP-P20-OD Propuesta de Proceso Estudios y reportes para la gestión
CP-P20-OD Propuesta de Proceso Plan de Mercadeo y Comercial Iniciativas
CP-P20-OD Propuesta de Proceso Plan de Mercadeo y Comercial Institucional - Branding
CP-P20-OD Propuesta de Proceso Plan de Mercadeo y Comercial para Pregrado y Posgrado
CP-P21-OD Propuesta Caracterización Proceso Desarrollo del plan de mercadeo y comercial
CP-P21-OD Propuesta de Proceso Compra de Medios y Planes ATL
CP-P21-OD Propuesta de Proceso Generación de Contenidos y Piezas
CP-P21-OD Propuesta de Proceso Logística
CP-P21-OD Propuesta de Proceso Mercadeo Individual Atención uno a uno
CP-P22-OD Propuesta Caracterización Proceso Evaluación del impacto del plan de mercadeo y comercial
CP-P22-OD Propuesta de Proceso Estudios y reportes para la gestión
TE-P14-G05 Guía de usuario PICKLIST - Integración SFTP ELOQUA
TE-P14-G06 Guía de usuario PORTAL RIGHTNOW
Secretaría Privada
Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009