PROCESO IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES - Mapa de Procesos
Proceso Identificación de necesidades
Objetivo: Atender los requerimientos solicitados por los usuarios de los servicios de tecnologías de información y comunicación institucionales, a través de la identificación y análisis pertinente de sus necesidades, de acuerdo con los niveles de atención y recursos disponibles establecidos.
Alcance: Inicia desde la generación del requerimiento hasta la identificación de las alternativas de solución.
TE-P10-CT01 Caracterización de proceso Identificación de necesidades
TE-P10-F01 Formato Requerimiento de cambios
TE-P10-F02 Formato Solicitud de celular institucional
TE-P10-F03 Formato Solicitud de extensión(es) telefónica(s)
TE-P10-F08 Formato Solicitud para la modificación, eliminación y bloqueo de usuarios en los sistemas de información
TE-P10-F10 Formato Concepto tecnológico para solicitud o actualización de software
TE-P10-F11 Formato Concepto tecnológico para solicitud de hardware
TE-P10-F12 Formato Solicitud de creación, modificación yo eliminación de usuarios del modulo de compras (Peoplesoft)
TE-P10-F13 Formato Solicitud de creación o modificación de usuarios Peoplesoft
TE-P10-F15 Formato Solicitud para la creación, modificación, eliminación de usuarios en las bases de datos y sistemas operativos
TE-P10-F16 Solicitud de creación o modificación de usuarios en Peoplesoft unidades de suministros y presupuesto
TE-P10-F17 Formato Solicitud para la creación de códigos de llamadas restringidas
TE-P10-F18 Formato Acta de consentimiento informado condiciones de uso de entrega y reposición de teléfono celular
TE-P10-PR02 Procedimiento Solicitud de servicios de telefonía
TE-P10-PR03 Procedimiento Descripción de perfiles y permisos de usuarios del sistema ICG
TE-P10-PR04 Procedimiento Gestión de códigos de llamadas restringidas
TE-P10-PR05 Procedimiento Conceptos de aval de compras de hardware y software en la Dirección de Tecnologías de Información - DTI