Premio Ada Byron - premio Ada Byron

Premio Ada Byron
Realiza aquí tu busqueda

Pontificia Universidad Javeriana
Segunda edición del Premio Ada Byron en Colombia: Reconociendo la Excelencia Femenina en Ciencia y Tecnología
Fecha de publicación: Feb 28, 2024
El próximo 6 de marzo, con el respaldo de Bancolombia y el liderazgo de la Pontificia Universidad Javeriana, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad la segunda entrega del prestigioso Premio Ada Byron. Este galardón tiene como objetivo principal destacar y visibilizar la destacada labor y trayectoria de las mujeres en el campo de la ciencia y la tecnología.
Premio Ada Byron a la mujer en Ciencia y Tecnología
Fecha de publicación: Sep 7, 2023
La Pontificia Universidad Javeriana, en colaboración con Bancolombia y Microsoft, ha lanzado la segunda edición del premio que busca reconocer a mujeres colombianas destacadas en el campo de la ciencia y la tecnología.
Mujeres científicas: así pueden postularse al premio Ada Byron por 2.000 euros
Fecha de publicación: Sep 4, 2023
Gracias a la alianza entre Bancolombia, Microsoft, y la Pontificia Universidad Javeriana se presenta la segunda versión del Premio Ada Byron, un galardón impulsado por la Universidad de Deusto (España) para reconocer y promover la labor de las mujeres que trabajan en el campo de la ciencia y la tecnología.
Pontificia Universidad Javeriana
Premio Ada Byron tiene convocatoria abierta para mujeres: la ganadora recibe 2.000 euros
Fecha de publicación: Aug 31, 2023
Esta convocatoria está dirigida a mujeres que trabajen en proyectos científicos y tecnológicos.
Cierra el próximo 10 de octubre.
imagen
La Doctora Mónica Echeverri Rendón Ganadora del Primer Premio Ada Byron a la Mujer en Tecnología en Colombia 2021
Fecha de publicación: Nov 24, 2021
Este año, queremos destacar uno de los proyectos más interesantes que la Pontificia Universidad Javeriana Colombia, liderado por la Facultad de Ingeniería de Bogotá y la Facultad de Ingeniería y Ciencias de Cali desarrollaron en pro de visibilizar y reconocer a las mujeres en el campo de la ciencia, la tecnología y la ingeniería.
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 10 resultados.

Facultad de Ingeniería - Edificio 42
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320 Ext. 5275-5274