¡Vivimos la pasión del futbol!

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Después de una larga espera de dos años debido a la pandemia causada por el COVID-19, nuestros egresados javerianos volvieron a revivir la pasión del futbol desde el pasado 31 de mayo dentro de su universidad en el Centro Javeriano de Formación Deportiva con el campeonato de fútbol 8 para egresados 2022. 

El torneo deportivo regresó con mucha más fuerza, no solo por la motivación de nuestros jugadores por conseguir el primer lugar, también por la iniciativa que tuvieron al brindar un aporte para seguir apoyando la beca REGRESA, la cual permite que hijos de egresados javerianos que atraviesan dificultades económicas, logren culminar su carrera profesional dentro de la universidad.  

En esta nueva edición, que finalizó el 9 de julio, participaron más de quince equipos, conformados por egresados de diferentes carreras, quienes compitieron en varios partidos para poder llegar a la final.  No solo se reflejó la dedicación y entrega hacia cada equipo, pudimos apreciar también que el espíritu javeriano sigue estando presente y que nuestros profesionales siguen conectados con su universidad.  

La gran final del campeonato se disputó entre Old Boys y Trenzas obteniendo como resultado a los Old Boys como campeones y al equipo Trenzas como subcampeón. Por otro lado, también se definió el tercer lugar con el equipo Gomito liderando este puesto y en seguida el equipo Retirados F.C. quienes ocuparon el último lugar. La premiación fue entregada por la Vicerrectora de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, María Adelaida Farah en compañía de la Directora de Relaciones con Egresados, Luz Beatriz Baquero. Además, se pudo contar con la presencia de uno de nuestros javerianos de corazón, Arturo Calle quien dentro de la premiación ofreció unas palabras y algunas bonificaciones para los equipos ganadores como premio a su participación.  

Desde REGRESA sentimos gran alegría de compartir este evento en compañía de nuestros egresados y sus familias, quienes también vivieron la pasión del futbol con intensidad. Al terminar la premiación los jugadores junto a sus acompañantes pudieron disfrutar de un rico plato de lechona, una de las premiaciones más esperadas del torneo.  

Para finalizar, queremos agradecer a los egresados por ser parte de una transformación social y a través de su aporte, impulsar a que cada vez más jóvenes javerianos puedan cumplir su sueño de seguir estudiando y conseguir su objetivo de ser los mejores para el mundo.  

Las puertas siempre estarán abiertas y nos llena de orgullo saber que, a través de actividades como estas, impulsamos nuestro crecimiento como comunidad. 

¡Felicitaciones por dejar todo en la cancha y en nuestros corazones!