Egresados
Realiza aquí tu busqueda

Bolsa de Empleo - Egresados

Inserción Laboral



El proyecto de inserción laboral está dirigido para egresados Javerianos de pregrado y posgrado, con el objetivo de acompañarlos y asesorarlos en la búsqueda de oportunidades laborales, en este proyecto podrán encontrar los siguientes servicios:

  1. Bolsa de Empleo
  2. Asesorías personalizadas
  3. Eventos
  4. Ferias laborales
  5. Contáctanos

Bolsa de Empleo


Es una herramienta dirigida y exclusiva para egresados Javerianos, en donde podrán encontrar oportunidades laborales a nivel nacional e internacional contando con la publicación de ofertas laborales todos los días de las organizaciones.


EMPRESAS


EGRESADOS

Asesorías personalizadas


En procesos de selección de personal, sesiones individuales y/o grupales que involucra desde la revisión de la hoja de vida, aplicación de pruebas de personalidad, simulacros de entrevista y de assessment center.

Si quieres recibir asesoría y acompañamiento en alguna de estas:

Te encuentras en un proceso de selección de personal en este momento y tienes alguna duda, contáctanos y te acompañamos a tomar la mejor decisión.

Eventos


Webinars, charlas, conferencias y talleres sobre empleabilidad, son espacios que complementan el desarrollo del perfil profesional, en donde expertos dan a conocer estrategias útiles para la inserción al mundo laboral actual.

Ferias laborales


Espacios de reclutamiento para las empresas y de vinculación para los egresados. 


Pontificia Universidad Javeriana
 Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: 3208320  Ext. 2028 - 3696