Pontificia Universidad Javeriana
Nombramientos
Abril 2, 2024

Nuevos nombramientos en la Javeriana

María Adelaida Farah Quijano, vicerrectora académica de la Universidad Javeriana, nombró como directores en la facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Medicina y Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales a los profesores Silvia Consuelo Gómez, Claudio Villaquirán y Humberto Librado.

A continuación presentamos sus perfiles y cargos.

Silvia Consuelo Gómez Soler
Directora carrera de Economía
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas


Es economista de la Javeriana y tiene una maestría de la misma Universidad. Cursó una maestría en Desarrollo Internacional en American University, Washington D.C., Estados Unidos y tiene un doctorado en Análisis de Políticas de Maastricht University, Países Bajos.

Se vinculó a la Universidad en 2010 como profesora de planta.


Claudio Villaquirán Torres
Director del Departamento de Medicina Interna
Facultad de Medicina


Es médico cirujano y especialista en Medicina Interna y Neumología de la Pontificia Universidad Javeriana. Cursó una maestría en Enfermedad Vascular Pulmonar de la Universidad de Bologna, en Epidemiología Clínica y Bioestadística de la Pontificia Universidad Javeriana y en procedimientos diagnóstico avanzados en medicina respiratoria de la Universidad de Barcelona.

Se vinculó a la Javeriana en el año 2015 como profesor asistente. Dentro de esta institución se ha desempeñado como director de la Especialización en Neumología y ha sido miembro del Consejo de Facultad.
                  

Humberto Librado Castillo
Director Departamento de Ciencia Política
Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

Es politólogo de la Universidad Nacional. Tiene una maestría en Análisis de Problemas políticos de la Universidad Externado y estudios de doctorado en Estudios Políticos de la misma Universidad.

Se vinculó a la Javeriana en el año 2006 como profesor de cátedra.