La Javeriana lanza su línea Tecuida PUJ

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Tecuida PUJ es una línea exclusiva para el acompañamiento a estudiantes que tienen covid-19 o presentan síntomas asociados al virus.

Llamando al celular 317 883 42 51 o escribiendo al correo tecuidapuj@javeriana.edu.co los estudiantes podrán encontrar un acompañamiento integral por parte del equipo del Centro de Asesoría Psicológica y Salud y del Consultorio Médico Universitario de la Universidad, quienes harán seguimiento de sus síntomas, resolverá dudas frente a sus resultados de prueba covid, verificará que estén en aislamiento y realizará seguimiento de su atención en sus EPS. El seguimiento posterior al primer contacto y orientación se realiza a las 72 horas, a la semana 1, a la semana 21 y a la semana 28.

Los estudiantes se pueden poner en contacto en el momento que presenten síntomas asociados al covid-19: tos seca o húmeda, fatiga/decaimiento o debilidad, dolor muscular, dificultad para respirar, secreción nasal/congestión nasal, diarrea, náuseas/vómito, dolor de garganta, dolor de cabeza persistente, escalofríos, confusión, pérdida de sabor/sensación de olfato o tengan un diagnóstico confirmado.

Es importante aclarar que la atención de la Tecuida PUJ no reemplaza la consulta médica.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los profesores y empleados administrativos que necesiten este tipo de acompañamiento cuentan con el servicio constante y continuo de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo. También pueden escribir al correo ex-haayala@javeriana.edu.co