Adobe After Effects - Básico

${IMAGENADD.alt}
        [/#if]

Dirigido a:

Toda la comunidad Javeriana. Estudiantes, profesores y administrativos de diversas carreras, facultades o unidades que requieren este programa para realizar sus proyectos académicos.

Objetivo:

Tener nociones básicas de cómo funciona el programa para poder diseñar gráficos animados y efectos visuales profesionales para el cine, la televisión, el video y la web; aprender a a trabajar con composiciones o secuencias compartidas en After Effects y Adobe Premiere: y crear elementos 3D editables directamente en After Effects.

Modalidad:

Duración:

Dos jornadas. Cada encuentro presencial durará 2 horas.

Contenidos:

• Corregir un mal enfoque o desenfocar una imagen para lograr un efecto.
  • Trabajar una imagen en capas, variando una o varias de ellas, sin modificar el resto.
  • Restaurar una imagen deteriorada.
  • Convertir una foto en un dibujo.
  • Recortar una imagen mal encuadrada.
  • Cambiar el tamaño y resolución de las imágenes.
  • Aplicar filtros para modificar las imágenes otorgándoles movimiento o creando otros efectos.
  • Perder o ganar colores, pasar de blanco y negro a color y viceversa, entre otros.
  • Corrección de color.

Requisitos:

Contar con conocimientos previos sobre edición de video, haber manejado programas como Adobe Premiere u otros.

Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218