Producción en Estudio y Master

${IMAGENADD.alt}
        [/#if]

Dirigido a:

Toda la comunidad Javeriana. Estudiantes y profesores de diversas carreras, facultades o unidades que quieran adquirir conocimientos en procesos de grabación en directo, manejo de herramientas de estudio y master de control.

Objetivo:

Obtener conocimientos técnicos básicos de la producción en estudio, comprendiendo la dinámica y las especificaciones técnicas de cada uno de los elementos que se trabajan tanto en el estudio como en el master como cámaras, switcher, intercom, instrumentos de video, consola de audio, etc.

Contenidos:

• Introducción al trabajo en estudio.
  • Contextualización técnica, formatos y elementos necesarios, explicación con cámaras.
  • Explicación detallada sobre manejo del switcher y demás elementos en el master.
  • Familiarización con la dinámica de producción.
  • Ejercicio práctico en producción de programa de televisión.

Requisitos:

Como se trata de un curso que requiere una preparación mínima, es indispensable haber aprobado previamente cursos con cámaras, grip de luces o por lo menos haber cursado una asignatura donde hayan tenido un acercamiento con estos espacios de estudio y master.

Modalidad:

Presencial.