LABORATORIO EN CULTURA DIGITAL

Mayo 29, 2018

Descripción del proyecto
El Laboratorio en Cultura Digital busca ofrecer una experiencia significativa de creación de diversos contenidos digitales a los profesores de todas las facultades de la Pontificia Universidad Javeriana, en lógica de la cultura digital, colaborativa, creativa, divertida y profunda; y con miras a que sus participantes desarrollen capacidades de uso de tecnologías para sus actividades y procesos pedagógicos. El Laboratorio no pretende que los participantes se conviertan en productores de contenidos digitales, sino que comprendan las lógicas de la comunicación contemporánea, con intención de implementar estrategias pedagógicas en los cursos que imparten.

Participación del Centro
El Centro Ático coordina y orienta el Laboratorio.

Laboratorio (MediÁtico).

2016 al 2023.

Versión 2024:
La convocatoria estará abierta hasta el 3 de mayo. Puedes ingresar al formulario haciendo clic aquí

Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218