Estudio Fase 1 del extracto de anamú obtenido a partir de Petiveria alliacea en combinación con la quimioterapia estándar en el tratamiento de sujetos con leucemia aguda en el Hospital San Ignacio, Colombia

Para explorar el contenido técnico-científico del proyecto haga click aquí

Susana Fiorentino es Bacterióloga de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Inmunología de la Universidad de Antioquia, Magister en Oncología Molecular del Centro de Estudios Biosanitarios y Doctora en Inmunología de la Universidad de París VI. Realizó 4 años de posdoctorado en el Hospital San Luis en Paris y en el Hospital Necker en Francia, en Inmunología Molecular y Procesamiento antigénico. Es profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana y directora del grupo de “Inmunobiología y Biología Celular”. Ha dedicado su vida al estudio de la respuesta inmune en diferentes condiciones patológicas y particularmente el cancer y en los ultimos 18 años, a la comprensión de los fitomedicamentos en el control del cancer.

Contacto: Susana.fiorentino@javeriana.edu.co