Estudio Fase 1 del extracto de anamú obtenido a partir de Petiveria alliacea en combinación con la quimioterapia estándar en el tratamiento de sujetos con leucemia aguda en el Hospital San Ignacio, Colombia

Para explorar el contenido técnico-científico del proyecto haga click aquí

Susana Fiorentino es Bacterióloga de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Inmunología de la Universidad de Antioquia, Magister en Oncología Molecular del Centro de Estudios Biosanitarios y Doctora en Inmunología de la Universidad de París VI. Es profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana y directora del grupo de “Inmunobiología y Biología Celular”. Ha enfocado sus investigaciones en el entendimiento de la respuesta inmune de los humanos frente a diversos estímulos y al estudio de moléculas derivadas de plantas para mejorar el tratamiento de patologías como el cáncer.

Contacto: Susana.fiorentino@javeriana.edu.co