Establecimiento de una plataforma de investigación traslacional biomédica para el almacenamiento, administración, análisis e integración de la información clínica, fitoquímica, genética, agronómica y farmacológica derivada de las actividades de investigación del programa científico.

Para explorar el contenido técnico-científico del proyecto haga click aquí

Julien Wist es Químico de la Universidad de Lausanne y Doctor en Resonancia Magnética Nuclear Aplicada a Biomoléculas del Instituto Federal de Tecnología de Lausanne, Suiza. Es profesor asociado de la Universidad del Valle y director del grupo de investigación “Desarrollo y Aplicaciones en Resonancia Magnética Nuclear (DARMIN)”. Ha estudiado la relación entre estructura molecular y espectros de resonancia magnética nuclear (RMN) para desarrollar herramientas de predicción espectrales y asignación automática y, dentro de las líneas de investigación del grupo que lidera, se encuentra el uso de RMN en metabolómica aplicada a la agroindustria y el estudio de mezclas complejas.

Contacto: julien.wist@correounivalle.edu.co