Inscripciones abiertas a carreras

Tú también puedes ser javeriano

Conoce nuestro calendario de inscripción

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Destacados

Noticias de interés

 

Noticias

Orgullo javeriano

Físicos obtienen nueva patente.

 

Con más de 10 años de trabajo en laboratorio, los investigadores y profesores del departamento de física, lograron según la resolución No.82458 de la Superintendencia de Industria y Comercio, una patente de invención por la tecnología titulada "Sistema que conforma una estación de espectroscopias ópticas".

Bibliotecólogos javerianos

Serendipia en la Biblioteca General de la Javeriana.

 

El libro "Cuaderno de viajes" escrito por Caldas y adquirido por la Javeriana gracias a las investigaciones de bibliotecólogos en 2016, es la pieza central de la exposición sobre el sabio criollo en el Museo Nacional. Este manuscrito estará disponible hasta el 24 de febrero.

Continuidad y calidad

Convocatoria del programa Jóvenes Investigadores I-2019

 

El Instituto de Estudios Sociales y Culturales PENSAR, invita a estudiantes que quieran fortalecer su proceso de formación investigativa con herramientas de investigación social a que hagan parte del Programa de Formación de Jóvenes Investigadores I-Cohorte del 2019.

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana fue fundada en 1623. Somos pioneros en la Educación Superior en Colombia. Hace parte de las 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina y de las 186 instituciones de educación superior que existen en el mundo.

 
 

Gracias a nuestra excelencia académica fuimos la primera Universidad con Acreditación de Alta Calidad en Colombia y recibimos la renovación por 8 años. Tenemos 18 facultades, 62 departamentos y 13 institutos.

 
 

La Javeriana ofrece desde su Centro de Atención Psicológica y de Salud espacios de atención personalizada, charlas, talleres y demás actividades que apoyan la formación integral de la comunidad universitaria.