EXPOJAVERIANA POSGRADOS - VIRTUAL

Transforma tu futuro

Conéctate este 24 de octubre a nuestro evento virtual en el que podrás conocer la oferta en especializaciones, maestrías y doctorados que la Universidad Javeriana tiene para ti.

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Encuentra aquí el programa de tu interés

 

Destacados

Noticias de interés

 

Noticias

Times Higher Education publica su Ranking de las mejores universidades

La Javeriana: universidad #1 en Colombia según THE

 

La Universidad Javeriana , por tercera vez consecutiva, es la universidad # 1 en Colombia y # 3 en Latinoamérica. La clasificación mundial de universidades Times Higher Education (THE), proporciona bajo su metodología un ranking de las mejores universidades del mundo.

Convenio con Alemania

Con el Instituto de Salud y Seguridad en el Trabajo de la Aseguradora Social Alemana

 

Este convenio busca fortalecer espacios de movilidad e investigación Ofrece en particular oportunidades de colaboración con el grupo de investigación Centro de Estudios de Ergonomía y con las maestrías en Ingeniería Industrial y en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Más de diez años de trabajo en el laboratorio

Físicos javerianos obtienen nueva patente

 

La Superintendencia de Industria y Comercio otorgó patente de invención a la Pontificia Universidad Javeriana por una tecnología capaz de analizar, mediante radiación electromagnética, compuestos químicos y físicos de materiales en estado gaseoso, líquido, sólido, plasma o película delgada.

POR QUÉ ESCOGERNOS

¿Por qué la Javeriana?

 
 

La Javeriana es una de las instituciones de educación superior de mayor tradición y pioneros en la Educación Superior en Colombia. Hace parte de las 31 universidades confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina y de las 186 instituciones de educación superior que existen en el mundo.

 
 

La Pontificia Universidad Javeriana es la universidad #1 en Colombia por 3 años consecutivos (2017, 2018, 2019). En el ranking QS [World University Rankings] alcanza el puesto # 16 en Latinoamérica.

 
 

Fuimos la primera universidad en el país en obtener la acreditación en alta calidad y recibimos la renovación por 8 años (MEN*, marzo 2012). Tenemos 42 programas de pregrado, 92 especializaciones, 67 maestrías y 15 doctorados.