Protestas y estallidos sociales: representaciones mediáticas, discursos, derecho a la información y nuevas formas de expresión ciudadana
Cátedra Unesco de Comunicaciones 2021
ISBN: 978-958-781-882-6 | DOI: https://doi.org/10.11144/Javeriana.9789587818826
5. Comunicación y educación
Toggle navigation
Preliminares
1. Periodismo: cobertura de protestas y movimientos sociales
2. Discurso, poder y ciudadanías
3. Información, memoria, derecho a la información
4. Protesta social, jóvenes y comunicación
5. Comunicación y educación
6. Medios, TIC e industrias de comunicación
7. Comunicación, política y cambio social
8. Prácticas de comunicación y procesos socioculturales
9. Teorías y métodos e investigación/creación
Créditos
Educar en la Latinoamérica del XXI: un acto de resistencia y creatividad
SARA CARMONA BOTERO, DIANA RAMÍREZ JIMÉNEZ y XIOMARA JAHEL MENESES ZÚÑIGA
Encuentros y desencuentros de la formación y la ocupación de los graduados de Comunicación Social en el Huila
ZULMA MARCELA MUÑOZ VELASCO y CINDY ALEXANDRA GÜISA ROJAS
Aportes desde la ficción para el aprendizaje, la planificación y la creación audiovisual
YEISON CAMILO CONDE GONZÁLEZ
Aprendizaje basado en proyectos: dimensión comunicativa en la modalidad remota mediada por TIC
RENNIER ESTEFAN LIGARETTO FEO, NÉSTOR DAVID POLO ROJAS y DEISY NATHALY QUIROZ CÁRDENAS
Buenas prácticas de comunicación para la educación inclusiva
JOSÉ ESCOBAR ROMERO
Semillas de ciudadanía: otros territorios, otros saberes en la primera infancia
LINA FERNANDA SÁNCHEZ CANCINO
Comunicados de estudiantes para estudiantes sobre el estallido social en Colombia
CAROLINA NIÑO PANTOJA y JASMÍN GALVIS ARDILA
Del aula a la casa: las prácticas educomunicativas como una oportunidad para el análisis de conflictos en el entorno familiar. Caso Institución Educativa María Josefa Marulanda (La Ceja, Antioquia)
DAYANA PÉREZ ALZATE, LAURA ALEJANDRA BEDOYA LOAIZA y MARÍA ISABEL MORENO CARMONA