El acuerdo 413 aprobado por el Consejo Directivo estableció la Política para el fomento de la Excelencia Universitaria de los Estudiantes Javerianos* a través de una serie de estímulos y becas que reconocen el esfuerzo y la dedicación de los mejores estudiantes durante su ingreso, permanencia y egreso de la Pontificia Universidad Javeriana-Bogotá

CONVOCATORIA BECA BACHILLER DESTACADO Y BECA BACHILLER DESTACADO COLEGIOS ACODESI

Teniendo en cuenta que el Ministerio de Educación Nacional, dada la crisis de salud pública que vive el país, aplazó la realización de las Pruebas Saber 11 del primer semestre del año 2020, se hizo necesario modificar los criterios y el proceso de la asignación de las Becas Bachiller Destacado y Becas Bachiller Destacado ACODESI.

En virtud de lo anterior, y con el fin de continuar reconociendo la excelencia académica de quienes ingresan a los programas de pregrado de la Universidad, los siguientes son los términos para otorgar las Becas correspondientes al tercer período académico de 2020 y para los períodos académicos posteriores en el evento de subsistir los aplazamientos de la realización de las Pruebas Saber 11. (Lo anterior conforme a lo dispuesto en la Circular No. 012/2020 emitida por el Rector de la Universidad).

A continuación podrá descargar los términos de la convocatoria para cada breca:

Mayor información:

Dirección de Asuntos Estudiantiles. Teléfono 3028320, extensiones 2074 ó 2093. Correo electrónico: mgarcia@javeriana.edu.co.