La calidad educativa de los programas académicos de la Javeriana

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Con nuestro objetivo de ofrecer una educación de la más alta calidad y buscando el crecimiento continuo de nuestros programas académicos, nuestra vicerrectora académica María Adelaida Farah Quijano entregó las acreditaciones de alta calidad y registro calificado, otorgados por el Ministerio de Educación Nacional, a decanos/as y profesores/as, quienes trabajaron conjuntamente con el equipo de la Dirección de Programas Académicos para alcanzar este logro. 


✅ La Maestría en Salud Pública (Instituto de Salud Pública) obtuvo la acreditación de alta calidad por primera vez con una vigencia de 8 años.
✅ La Maestría en Música (Facultad de Artes) obtuvo la acreditación de alta calidad por primera vez con una vigencia de 8 años.
✅ La Maestría en Ciencias Biológicas (Facultad de Ciencias) renovó su acreditación por 10 años y renovó su registro calificado.
✅ La Maestría en Desarrollo Rural (Facultad de Estudios Ambientales y Rurales) renovó su acreditación por 8 años y renovó su registro calificado.
✅ La Especialización en Cardiología (Facultad de Medicina) renovó su acreditación por 8 años y renovó su registro calificado.
✅ La Especialización en Neurología (Facultad de Medicina) renovó su acreditación por 8 años y renovó su registro calificado.
✅ La Licenciatura en Filosofía (Facultad de Educación) renovó su acreditación por 6 años y renovó su registro calificado.
✅ La Especializaciones en Anestesiología (Facultad de Medicina) renovó su acreditación por 6 años y renovó su registro calificado.
✅ La Especialización en Patología (Facultad de Medicina) renovó su acreditación por 6 años y renovó su registro calificado.
✅ La Especialización en Medicina del Dolor y Cuidados Paliativos Pediátricos (Facultad de Medicina) obtuvo el registro calificado como nuevo programa.
✅ La Especialización en Oncología Clínica, (Facultad de Medicina) obtuvo el registro calificado como nuevo programa.
✅ La Especialización en Radioterapia (Facultad de Medicina) obtuvo el registro calificado como nuevo programa.
✅ La Especialización en Psiquiatría Geriátrica (Facultad de Medicina) obtuvo el registro calificado como nuevo programa. 


Estos reconocimientos se dan por un periodo específico, ya que su renovación impulsa a las instituciones de educación superior a trabajar en el desarrollo continuo de los programas académicos. En este sentido, la Pontificia Universidad Javeriana asume estos procesos como oportunidades para mantenerse actualizada, fortalecer su posicionamiento a nivel nacional e internacional y lograr su objetivo principal: formar profesionales que cuenten con los conocimientos, competencias, habilidades y valores necesarios para impactar positivamente a nuestra sociedad.