Se lanza UCollege Javeriano: una nueva experiencia universitaria

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

El UCollege Javeriano permite la elección de asignaturas según los gustos e intereses del aspirante, en las carreras asociadas a Ciencias sociales y humanas, Artes, Ciencias, Ingeniería, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la salud y el bienestar. 

“Gracias a los múltiples aprendizajes alcanzados como Universidad, que se derivan del entendimiento de un movimiento global de la educación superior hacia modelos ágiles, los cambios socio-económicos y tecnológicos, sumados a la coyuntura de la pandemia, la Javeriana ha trabajado como comunidad educativa en innovar y flexibilizar la oferta académica. Con esta propuesta buscamos fortalecer las opciones de acompañamiento para que el estudiante sea capaz de establecer sus propias trayectorias formativas de acuerdo con sus necesidades, ritmos y estilos de aprendizajes” señaló el Vicerrector Académico, Luis David Prieto.

Este programa cuenta con un equipo de acompañamiento integral e interdisciplinario que guiará a los aspirantes en la toma de decisiones, para que esta experiencia de vida universitaria favorezca el camino formativo, mediante la orientación vocacional y profesional.

Los inscritos al programa podrán disfrutar del campus universitario y hacer uso de una infraestructura de laboratorios y espacios de aprendizaje de talla mundial. Además, recibirán insignias digitales del programa cursado y certificaciones por competencias.

Los aspirantes interesados en tener más información pueden ingresar a www.javeriana.edu.co/ucollege o escribir al mail infoucollege@javeriana.edu.co donde recibirán atención personalizada.