Suspensión servicios presenciales Biblioteca General
Debido a las últimas medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor, la Biblioteca General permanecerá cerrada y no prestará servicios presenciales hasta el 6 de febrero de 2021.

Logros Bibliotecas PUJ en 2020
A pesar de las dificultades, desde las Bibliotecas PUJ este año logramos grandes avances para siempre seguir ofreciendo el mejor servicio a la Comunidad Educativa Javeriana.

Horario de atención intersemestral Bibliotecas PUJ
Del 7 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021 las Bibliotecas PUJ modifican su horario presencial

Ver más >>
Cómo publicar sus investigaciones científicas (IOP - Institute of Physics)
No se pierda nuestro taller el próximo miércoles 7 de noviembre a las 3:00 p.m. Válido para estudiantes, docentes e investigadores.

Ver más >>
Nueva plataforma de recursos electrónicos

Podrán encontrar el listado de recursos electrónicos (bases de datos, revistas electrónicas, buscadores y administradores de bibliografías)...

Servicios presenciales Biblioteca General

Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Bibloguías javerianas

Ofrecemos a la comunidad javeriana las nuevas Bibloguías, plataforma en la que se encuentran las guías de recursos, guías de investigación, tutoriales, cursos virtuales, y mucho más.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 109 - 115 de 115 resultados.