Bibliotecas
Realiza aquí tu busqueda

Préstamos - Biblioteca Universitaria

Préstamo de material bibliográfico


Material para préstamo  

A través del uso del carné, la comunidad javeriana puede llevar en préstamo externo libros de colección general, de reserva, de referencia, revistas, partituras, películas y videos. Los periódicos, trabajos de grado (versión física), acetatos y libros antiguos y valiosos son para consulta interna. 

En total la comunidad javeriana puede llevar en préstamo externo hasta máximo 15 ítems con su carné. En ningún caso pueden llevar dos copias del mismo ítem. 

Desliza y consulta la guía por colección:

¿Cuántos libros puedo levar? De 1 a 3*
Tiempo de préstamo: 24 horas
Renovación: No cuenta con renovación
Multa: $1200 por hora
*revisar términos y excepciones

Quiero saber más >>

Aquellos trabajos que se encuentran disponibles en línea pueden consultarse en el Repositorio Institucional. Los que se encuentran en formato físico pueden buscarse a través del Catálogo Biblos.

Quiero saber más >>

¿Cuántos libros puedo llevar? de 1 a 15. 
Tiempo de préstamo: de 15 a 30 días.
Renovación: hasta cinco veces.
Multa: $1200 por día.


Quiero saber más >>

¿Cuántas puedo llevar? de 1 a 5 revistas
Tiempo de préstamo: 24 horas*
Multa: $1200 por día
Renovación: no cuenta con renovación


Quiero saber más >>

¿Qué puedo pedir prestado?
Discos compactos
Partituras
Discos de vinilo


Quiero saber más >>

sin imagen

¿Cuántos libros puedo llevar? de 1 a 3
Tiempo de préstamo:  24 horas*
Renovación: no cuenta con renovación
Multa: $1200 por hora


Quiero saber más >>

Los libros antiguos y valiosos únicamente pueden consultarse en sala.




Quiero saber más >>

¿Cuántas puedo llevar? De 1 a 3
Tiempo de préstamo: ocho días
Renovación: cinco veces*
Multa: $1200 por día


Quiero saber más >>

¿Cuántos libros puedo llevar?: de 1 a 15.
Tiempo de préstamo: 15 días.
Renovación: cinco veces*
Multa: $1200 por día


Quiero saber más >>

¿Cuántos cómics puedo llevar?: de 1 a 15.
Tiempo de préstamo: 15 días.
Renovación: cinco veces*
Multa: $1200 por día


Quiero saber más >>

 
 
 
 

Renovación y devolución


Renovación en línea


La comunidad javeriana puede renovar el préstamo del material de las Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana sin necesidad de interacción física. Para hacerlo, debe dar clic aquí e ingresar con usuario y contraseña de su correo institucional. 

En pantalla aparecerá el listado de ítems en préstamo externo. Debe seleccionarse la casilla del artículo que se desea renovar y escoger la opción "renovar" para prolongar el préstamo externo por 15 días, si se trata de libros de colección general, y un mes, si se trata de libros de literatura. 

Este recurso de la Biblioteca General permite apartar material que se encuentra en préstamo externo. El proceso para hacer uso de este beneficio en línea requiere buscar el libro que se va a solicitar en el Catálogo Biblos y hacer clic en el enlace "hacer un apartado".  

En pantalla aparecerá la fecha de vencimiento del préstamo y cuando termine, se notificará vía email.  

**Importante: Después de la notificación, se cuenta con un plazo máximo de dos (2) días hábiles para reclamar el material que se ha apartado, de lo contrario se perderá el recurso y el préstamo del libro quedará abierto a toda la comunidad javeriana.

Renovación Javemóvil  


La aplicación móvil de la Pontifica Universidad Javeriana permite realizar el proceso de renovación de material en préstamo. Se debe ingresar a la app con usuario y contraseña javerianos. 

El listado de los ítems aparecerá en pantalla con información sobre la fecha de vencimiento de la solicitud de préstamo. Allí se encuentra la opción de renovar.  

Esta renovación extenderá el plazo para prolongar el préstamo externo por 15 días, si se trata de libros de colección general, y un mes, si se trata de libros de literatura. 

¿Cómo renovar préstamos a través de Javemóvil? 

Punto de atención rápida


Autodevolución de libros: este servicio de la Biblioteca General permite que la comunidad javeriana realice la devolución de  libros en préstamo externo. Para ello, los interesados deben acercarse al buzón de "autodevolución" ubicado sobre el costado que da hacia la carrera 7 de la Biblioteca General e ingresar los ítems que se desean devolver.  

**Importante: esta opción solo aplica para devolución de libros. Para devolución de partituras, películas, revistas, portafolios y demás, es indispensable presentarlos en la ventanilla de atención.  

Ver normas de uso 

Préstamo a domicilio


El servicio a domicilio permite enviar libros, revistas, videos y discos compactos a la dirección que se indique en Bogotá o a otra ciudad del país.  

Para solicitar el servicio se debe diligenciar este formulario en donde se debe especificar el nombre completo del solicitante, número de documento, dirección a donde se desea que llegue el libro y un teléfono o celular a donde se le pueda contactar.   

Un funcionario de la Biblioteca General enviará un correo de confirmación del domicilio y el enlace para pago.   

El servicio también puede solicitarse para devolver libros desde el perímetro urbano de Bogotá.  

Este servicio tiene un costo de $5.000 pesos de uno a tres libros. El servicio puede tomar de dos a tres días después del envío de la confirmación del pago.  

  • Zona Alamos- Aeropuerto: Cra. 7 hasta la Cra 116 y de la Cl 40 a la Cl 90 sur y sectores de Soacha como lo son Ciudad Verde, San Mateo, Centro Comuna 1 (aplica distribución según problemática de seguridad). La distribución en el Municipio de Soacha se realiza únicamente en horas de la tarde. 
  • Zona Chapinero: Cl 40 hasta la Cl 100 y de la Av. Circunvalar a la Cra. 116. 
  • Zona Norte: Cl 100 hasta la Cl 220 entre Carreras 7ª y Avenida Boyacá. 
  • Zona Centro: C. 40 hasta la Cl 27 Sur y desde la Av. Circunvalar a la Cra. 30.

  • La tarifa está relacionada con el peso en kilogramos y los tiempos de entrega son los estimados por el proveedor a nivel nacional. 
  • La solicitud se tramitará a la empresa de mensajería para que se realice un estimado en precios y tiempos. Una vez se tenga esa información, se enviará al solicitante para su validación. 

Autopréstamo


⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

La comunidad javeriana puede realizar préstamos, consultar su cuenta y renovar libros de manera autónoma en las dos máquinas de autopréstamo que se encuentran en el piso 0 de la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J. a través del uso de su carné y correo institucional.  

Nota: Se podrán llevar en préstamo de manera autónoma los libros de la colección general y de reserva. Únicamente se podrán renovar los libros de la colección general.

Préstamo interbibliotecario


⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

La Biblioteca General cuenta con más de 70 convenios universitarios, gubernamentales y del sector privado, con el fin de ofrecer a toda la comunidad javeriana los recursos que estas instituciones poseen. 

*Para realizar una solicitud de préstamo interbibliotecario es necesario acercarse a los puntos de atención de cada piso de la Biblioteca General o ingresar al siguiente enlace: Préstamo interbibliotecario

En el siguiente enlace podrá encontrar el listado de Bibliotecas con las que se tiene convenio. 

El día siguiente de que se diligencie el formulario después de las 6:00 p.m. se podrá recoger el libro en Circulación y préstamo de la Biblioteca General. Al correo javeriano del solicitante llegará un mensaje automático avisándole que ya puede recoger el libro.  

El material bibliográfico debe ser devuelto en Circulación y Préstamo en la fecha indicada. De no hacerlo, se cobrará la multa estipulada para estos casos, ya que la institución prestadora del servicio a la biblioteca de la universidad suspende de inmediato cualquier servicio perjudicando a toda la  comunidad javeriana. 

El costo ocasionado por envío de los préstamos interbibliotecarios fuera de Bogotá deberá ser  asumido por la persona interesada. Ver tarifas

*Cuando un miembro de la comunidad javeriana requiera acceder a otra biblioteca, desde la unidad de Circulación y préstamo, ubicada en el piso 0 de la Biblioteca General se expedirá una carta de presentación para que el usuario pueda acceder a las instalaciones requeridas, presentando el carné vigente de la Pontificia Universidad Javeriana. 

En algunas bibliotecas existen colecciones que no están incluidas en el convenio de préstamo. 

Préstamo de espacios y ambientes de estudio


Las bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana cuentan con diversos espacios, tanto de libre acceso como con reserva, para que toda la comunidad javeriana pueda hacer uso autónomo y responsable de los mismos. 

Todas las bibliotecas cuentan con ambientes de estudio de libre acceso.  

  • Estudio individual
  • Estudio grupal
  • Ambientes de formación
  • Ambientes lúdicos

Salas de estudio individual


Características:  

  • Espacios para quien necesita estudiar de manera individual 
  • Se promueve el silencio  

Piso 4 

Sala de estudio individual Miramón (costado occidental) 
Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Biografía Miramón 
Normas sala 

Piso 3 

Piso 1 

Sala de estudio individual (costado occidental) * 
Horario: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

*En esta sala se encuentra un espacio para personas en condición de discapacidad 
 

Piso 0 

Sala de estudio individual Gaitán (costado oriental)

Biografía Gaitán 
Normas sala 

Horario sala: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Piso 4 

Sala de Profesores Zuleta 
Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Biografía Zuleta 


Piso 2 

Sala de libros valiosos Arboleda, S.J.  

Biografía Arboleda
Normas sala  

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m. abierta la sala*. 

*Horario para consultar los libros valiosos: Lun. a vie. de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom y fest: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. Consulte con el punto de atención de la sala de libros valiosos o el del piso 2.  


Piso 1 

Sala de periódicos 

Horario: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  


Sótano 2 

  • Sala de música Briceño  
    Biografía Briceño 
    Normas sala 
    Horario: Lun. a vier: 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  
     
  • Sala de Tesis y Hemeroteca Olaya  
    Normas sala 
    Horario: Lun. a vier: 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

Piso 4 

Sala de tecnología. Sala dotada con 10 computadores*. 
Normas sala
Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00  p.m.  

 

Piso 3 

Sala de tecnología. Sala dotada con 10 computadores*.
Normas sala
Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00  p.m.  

 

Piso 2 

Sala de tecnología. Sala dotada con 10 computadores iMac*. 
Normas sala
Horario: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

  

Piso 1 

Sala de estudio individual (costado occidental). Cuenta con 18 cubículos de trabajo individual con  computadores*. 
Horario: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  
 

Sótano 2 

Hemeroteca. Espacio dotado con 12 computadores*. 
Normas sala

En la Sala de tesis y hemeroteca se cuenta con cuatro equipos que se prestan exclusivamente para la consulta de tesis y trabajos de grado.  

*Los equipos de escritorio se prestan a través del módulo de reservas.  

¿Cómo reservar equipos de escritorio? https://www.youtube.com/watch?v=StfRKB7jo6Q&feature=emb_logo 

Horario: Lun. a vier: 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

Docentes e investigadores javerianos pueden reservar durante un periodo académico un cubículo para investigación, enviando un correo a salasbiblioteca@javeriana.edu.co con su número de  identificación, facultad o dependencia, tiempo de préstamo y justificación (carta de la facultad que avale su proceso de investigación firmada por el Director del departamento o Decano), informando sobre la disposición de tiempo que requieren. El plazo máximo establecido para el préstamo de este espacio es de un año. 

Piso 3 

Sala de investigación 
Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Piso 2 

Sala de investigación 
Horario: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Características:  

  • Espacios para quien necesita estudiar de manera individual 
  • Se promueve el silencio  

Salas de estudio individual:

  • Mesanini 
    Sala de estudio individual 
  • Piso 1 
    Sala de estudio individual 

⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

Características:  

  • Espacios para quien necesita estudiar de manera individual 
  • Se promueve el silencio  

Sofás y mesas de estudio individual.

Cubículos de estudio individual


⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

La Biblioteca General cuenta con 51 cubículos de estudio individual para préstamo ubicados en los  pisos 0, 2, 3, y 4.  Si un miembro de la comunidad javeriana está interesado en utilizar un cubículo deberá reservarlo a través del módulo de reservas. Consulte aquí la guía para reservar. Las reservas se pueden hacer desde tres días antes y hasta dos horas antes de la hora deseada. El préstamo inmediato se debe solicitar en los puntos de atención de cada piso y depende de disponibilidad.  

Tiempo máximo de préstamo: tres horas. 

¿Cómo reservar cubículos?

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Horario: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Horario: Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.:10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Ambientes de estudio en grupo


Características:  

  • Espacios para quien quiere estudiar en grupo y de manera colaborativa 
  • Se permite hablar en volumen bajo  

Biografía Vásquez 

Normas sala 

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Biografía Bateman

Normas sala 

Atención 24 horas continuas desde los lunes a las 6:00 a.m. hasta los sábados a las 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Biografía Rosas

Normas sala 

Atención 24 horas continuas desde los lunes a las 6:00 a.m. hasta los sábados a las 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Atención 24 horas continuas desde los lunes a las 6:00 a.m. hasta los sábados a las 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Atención 24 horas continuas desde los lunes a las 6:00 a.m. hasta los sábados 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Salas privadas de estudio en grupo


La Biblioteca General cuenta con 14 salas privadas de estudio en grupo en los pisos 5, 2 y sótano 2.  Si un miembro de la comunidad javeriana está interesado en usar alguno de estos espacios, deberá reservarlo a través del módulo de reservas. Las reservas se pueden hacer desde tres días antes y hasta dos horas antes de la hora deseada. El préstamo inmediato se debe solicitar en los puntos de atención de cada piso y depende de disponibilidad.  

Tiempo máximo de préstamo: tres horas. 

¿Cómo reservar una sala privada de estudio en grupo? 

Piso 5. Una sala*.  
Normas sala  
 

Piso 2. Cinco salas*.  
Normas sala  

Atención 24 horas continuas desde los lunes a las 6:00 a.m. hasta los sábados a las 7:00 p.m. Dom. y  fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Sótano 2. Tres salas*.  
Normas sala 

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Sótano 2. Cinco salas*.  
Normas sala 

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a  4:00 p.m.  

Ambientes de formación


Características: 

  • Ambientes donde se promueven talleres, cursos, capacitaciones, tutorías, charlas o conferencias.  

Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Lun. a vier: 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Sab: 7:00 a 7:00 p.m. Dom. y fesr.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Atención 24 horas continuas desde lunes 6:00 a.m. hasta sábado 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m.  a 4:00 p.m.  

Se prestan a través del correo salasbiblioteca@javeriana.edu.co.  

Normas sala 

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00  p.m.  

Normas sala 

Los miembros de la comunidad javeriana que hayan cursado y aprobado la clase de Ingeniería de  sonido Estudio 300 pueden hacer uso del nuevo estudio de grabación que se encuentra en el sótano 2 de la Biblioteca General.  

El estudio de grabación cuenta con un computador MAC, bafles, base para bafles, consola,  sintetizador, audífonos, amplificador de audífonos, micrófonos, bases de micrófonos, pedestal soporte para micrófono, cables para micrófonos, malla para micrófono y atril para partituras.  Además, el computador cuenta con los programas Pro tools, Finale, Sibelius, Logic pro X y Vienna Symphonic Library.  

El espacio está habilitado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Para reservar el espacio se debe:  

  • Cumplir los requisitos para el uso del espacio (haber cursado y aprobado la clase de Ingeniería de sonido Estudio 300) 
  • Reservar el espacio mediante el módulo de reserva con mínimo una hora de anterioridad.  

¿Cómo reservar?

Tener en cuenta: 

  • El tiempo máximo de espera de la reserva es de 10 minutos. Posteriormente se perderá la reserva. 
  • Al estudio pueden ingresar de una a tres personas.  
  • El espacio se presta por máximo tres horas. 

Ambientes lúdicos


Características: 

  • Espacios para quien aprende a través del juego y el trabajo colaborativo.  
  • Se promueve el volumen bajo.  

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Las consolas de videjuegos se prestan a través del módulo de reservas. ¿Cómo reservar?

Normas espacio 

Horario: Lun. a vier: 6:00 a.m. a 10:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  
Los televisores se prestan a través del módulo de reservas.  ¿Cómo reservar?

Para solicitar una reserva se debe escribir a salasbiblioteca@javeriana.edu.co. Se presta según disponibilidad, con al menos un día hábil de anticipación. Si son eventos diferentes a los de una Facultad, las solicitudes deben realizarse a la dirección de la Biblioteca General.  

Conoce nuestra oferta de promoción de lectura y cultural

Lun. a vier: 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Sab: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Dom. y fest.: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.  

Préstamo de equipos


⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19 excepto Préstamo de portátiles

La Biblioteca General cuenta con 29 televisores para consulta.



Quiero saber más >>

En la Sala de Música de la Biblioteca General se cuenta con una Tornamesa, así como un lector de discos láser.
*Estos equipos se pueden solicitar en el punto de atención de la Sala de música para uso dentro de la misma sala.

En el sótano 1 de la Biblioteca General se cuenta con seis consolas de videojuegos con sus respectivos televisores, así como con 16 videojuegos.

Quiero saber más >>

Estos equipos permiten la creación y edición de piezas musicales y cuentan con programas como Protools, Logic Express, Sibelius y Vienna Symphonic Library.

Quiero saber más >>

Las bibliotecas de la Universidad cuentan con más de 210 equipos de escritorio en la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S. J.; siete en la Biblioteca de Filosofía y Teología Mario Valenzuela, S.J. y siete en la Biblioteca de Bioética Alfonso Llano Escobar S. J.

Quiero saber más >>

La Biblioteca General cuenta con más de 250 portátiles. La Biblioteca de Filosofía y Teología cuenta con 48 y la Biblioteca de Seguros con 9.


Quiero saber más >>

sin imagen
La Biblioteca General cuenta con una pantalla multiventana y un tablero digital en la Sala de Mercados de Capital, así como con otro tablero digital que se encuentra en las salas privadas de estudio en grupo No 3 del segundo piso.
sin imagen

En el sótano 1 de la Biblioteca General se cuenta con 12 reproductores de video (Blue Ray), así como reproductores de VHS, DVD y DVDRom. 


Quiero saber más >>

sin imagen

En la hemeroteca de la Biblioteca General se encuentran tres lectores de microfichas. Estos equipos permiten visualizar los trabajos de grado y tesis grabados en acetato. 

Quiero saber más >>

 
 
 
 

Préstamo de casilleros


⚠️ Servicio no habilitado por contingencia COVID-19

Casilleros para investigadores 

En los pisos 0, 2 y 3, se encuentran los casilleros que se prestan por un periodo académico a: 1) docentes; 2) investigadores; 3) estudiantes que hagan parte de semilleros de investigación o que estén en trabajo de grado o tesis.  

Pueden hacer uso del servicio de casilleros para guardar su bibliografía y pertenencias enviando un correo a salasbiblioteca@javeriana.edu.co informando sobre la disposición de tiempo que requieren. El plazo máximo establecido para el préstamo de este espacio es de un año. 

Síguenos

@bibliotecasPUJ