imagen
La Javeriana hace parte de los primeros acuerdos transformativos de Latinoamérica
El Consorcio Colombia, iniciativa que reúne 56 IES y tres centros de investigación, entre las que se encuentra la PUJ, logró acuerdos con cinco casas editoriales para que un porcentaje del rubro que se les paga por suscripción a sus recursos se destine a la publicación de investigaciones colombianas en acceso abierto.

Suspensión trámite solicitudes Repositorio Institucional por periodo vacacional
La Biblioteca General informa que entre el 17 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022 no serán tramitados los envíos de tesis y trabajos de grado, artículos, videos, entre otros, ingresados al Repositorio Institucional.

Horario Bibliotecas PUJ periodo intersemestral
Las Bibliotecas PUJ cambian su horario en diciembre de 2021 y enero de 2022.

imagen
De la ciencia al arte. Dos miradas a las colecciones biológicas de la Javeriana
En la nueva franja "Café Pesquisa" en el Biblocafé de la Biblioteca General, dos docentes y dos estudiantes dialogaron sobre los encuentros entre la ciencia y el arte. Ver evento aquí.

Las Bibliotecas PUJ en finales
En temporada de exámenes finales, la Biblioteca General ofrece su horario de lun. a vier. de 6:45 a.m. a 8:00 p.m. y sáb. de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y la Biblioteca de Filosofía y Teología de lun. a vier. de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

imagen
La enseñanza de los lenguajes creativos
El miércoles 27 de octubre a las 6:00 p.m. el escritor colombiano Celso Román dialogará con la ilustradora Natalia Rojas. La charla virtual será moderada por el docente de la Especialización en LIJ, Fanuel Hanán Díaz.

Islandia: El País de Hielo y Fuego
Como parte de la Semana Internacional, las Bibliotecas PUJ invitan a descubrir la cultura, economía, geografía y otros datos característicos sobre Islandia a través de libros y artículos de revista.

imagen
Canción animal. Una mirada evolutiva de la música popular con el mundo animal
Como parte de la franja "Música para no músicos", José Alejandro Cepeda, profesor de la PUJ, y María Alejandra Mariño, docente de la U. del Rosario, dialogarán sobre si existe una relación entre el mundo musical y el animal.

imagen
Nuevos talleres del Laboratorio Interdisciplinar de Humanidades y Métodos Digitales
El Laboratorio Interdisciplinario de Humanidades y Métodos Digitales de la PUJ ofrece dos talleres en el mes de octubre dirigidos a la Comunidad Educativa Javeriana.

La Pontificia Universidad Javeriana se une al Sistema Distrital de Bibliotecas
Con un recital de poesía virtual, las Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana dan inicio a su participación en el Sistema Distrital de Bibliotecas a partir del mes de septiembre.

Última renovación masiva: hasta el 30 de septiembre
Se realizó una última renovación masiva de material bibliográfico hasta el 30 de septiembre de 2021. El material se podrá renovar hasta cuatro veces en línea o devolver de manera presencial o a domicilio.

Devenires poéticos - Recital de poesía virtual
El próximo miércoles 29 de septiembre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo un recital de poesía virtual con Yolanda Pantin, Brandon Angulo Grueso, María Camila Forero y Daniel Escobar.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 73 - 84 de 115 resultados.