imagen
Reapertura Sala de profesores y Sala Vázquez
A partir del lunes 30 de agosto estarán habilitadas la Sala de profesores y la Sala Vázquez de la Biblioteca General, ambas ubicadas en el cuarto piso.

Ver más >>
imagen
Espacios habilitados para ver clases virtuales en la Biblioteca General
La Biblioteca General tiene habilitadas salas de estudio individual e interactivo para que los estudiantes javerianos puedan asistir a sus clases virtuales.

Ver más >>
imagen
Más allá de los cuentos de hadas
En el marco de la Filbo, el sábado 21 de agosto a las 4:00 p.m. la escritora sueca Monika Zak dialogará con la autora colombiana Irene Vasco. La charla será moderada por la especialista en LIJ javeriana, Stefanny Vallejo.

Ver más >>
imagen
“Suecia, creadora de imágenes e historias” da reapertura a las exposiciones de la Biblioteca General
A partir del 9 de agosto se da reapertura a las exposiciones de la Biblioteca General con una exhibición sobre las obras de cinco artistas suecos: Selma Lagerlöf, Stieg Larsson, Camilla Lärckberg, María Gripe e Ingmar Bergman.

Ver más >>
imagen
Ampliación horario atención Biblioteca General
A partir del jueves 19 de agosto la Biblioteca General atenderá de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Ver más >>
Taller de creación narrativa para principiantes
El Departamento de Literatura y las Bibliotecas PUJ ofrecen a la Comunidad Educativa Javeriana un taller de creación narrativa para principiantes de nueve sesiones virtuales. Inscripciones aquí.

Ver más >>
Abiertas inscripciones para curso en análisis de información cualitativa (NVivo)
Inscripciones abiertas para el curso de cuatro sesiones sobre la herramienta Nvivo que se llevará a cabo a partir del 11 de agosto. Inscripciones aquí.

Ver más >>
Servicios presenciales Bibliotecas segundo semestre 2021
Las Bibliotecas PUJ ofrecen servicios presenciales a todos los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana en el segundo semestre de 2021.

Ver más >>
Mantenimiento buzón autodevolución
La Biblioteca General informa que el buzón de autodevolución se encuentra en mantenimiento. La comunidad javeriana podrá devolver libros en el Punto de Atención Rápida y, cuando el punto esté cerrado, podrá entregarlo en portería.

Ver más >>
Renovación material bibliográfico hasta 13 de agosto
La Biblioteca General informa a toda la Comunidad Educativa Javeriana que todo el material bibliográfico prestado ha sido renovado automáticamente hasta el 13 de agosto de 2021.

Ver más >>
Narrar un país fragmentado // Charla virtual con Juan Cárdenas y Lina María Parra
El próximo miércoles 7 de julio a las 6:00 p.m. los escritores Juan Cárdenas y Lina María Parra Ochoa conversarán con el docente de Literatura, Gabriel Rudas. Inscripciones aquí.

Ver más >>
¡Vuelven los servicios presenciales de las Bibliotecas PUJ!
En el periodo intersemestral la Biblioteca General atiende de lun. a vie. 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y la Biblioteca de Filosofía y Teología de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 85 - 96 de 115 resultados.