[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
El próximo 17 de agosto a las 12:30 p.m. en el Atrio de la Facultad de Ingeniería se llevará a cabo una conversación sobre el fútbol practicado por mujeres en Colombia, a propósito del libro “A las patadas”. Su autora, Gabriela Ardila, conversará con el profesor Andrés Dávila, la jugadora del Club Independiente Santa fe Lucero Robayo, y la capitana de la Selección de Fútbol de la PUJ, Gabriela De La Hoz Torrado.

Café Pesquisa: "Mujeres en la cancha"

A propósito del libro A las patadas: historias del fútbol practicado por mujeres en Colombia desde 1949 de Gabriela Ardila Biela, y publicado por la Editorial Javeriana este año, la revista Pesquisa Javeriana, la Editorial Javeriana y las Bibliotecas PUJ se unieron para organizar una nueva versión de Café Pesquisa titulada “Mujeres a la cancha. Conversación sobre el fútbol practicado por mujeres en Colombia”. 

En el evento se cruzarán experiencias en la cancha con apreciaciones desde la investigación, en un momento fundamental para el fútbol practicado por mujeres en Colombia y el mundo. Así, Gabriela Ardila Biela, conversará con el investigador y profesor del Departamento de Ciencia Política Andrés Dávila, con la jugadora profesional del Club Independiente Santa Fe, Lucero Robayo, y con la capitana de la Selección de Fútbol de la PUJ, Gabriela De La Hoz Torrado. La charla será moderada por Diana Carolina Lenis, periodista y Profesional de Asesoría en Educación en el CAE+E. 

Un evento para amantes del deporte, conocedores y curiosos de la trayectoria de las mujeres en el fútbol, de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia y de los equipos representativos de la Universidad Javeriana.

Café Pesquisa es un espacio que busca dar a conocer las publicaciones de la Revista Pesquisa y de la Pontificia Universidad Javeriana a la luz de un encuentro con sus historias y las investigaciones vinculadas a las mismas, partiendo de temáticas llamativas y actuales en donde se invite al diálogo y la discusión.

Fecha: 
Jueves 17 de agosto, 12:30 p.m. 
Atrio de la Facultad de Ingeniería