[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
El 2023 inicia con cambios en la plataforma del Buscador integrado de las Bibliotecas PUJ que mejorarán la experiencia de acceso, búsqueda y préstamo de material bibliográfico para las sedes de Cali y Bogotá. 

Mejoras en la experiencia de acceso, búsqueda y préstamo de material bibliográfico de las Bibliotecas PUJ

A partir de enero de 2023 la comunidad javeriana de las sedes de Cali y Bogotá podrá buscar en un solo lugar las colecciones impresas de las bibliotecas de ambas sedes, que en total son más de 570.000 volúmenes de libros, y acceder a 142 bases de datos compartidas. Además, los javerianos de Cali y Bogotá tendrán una sola interfaz de autenticación para el acceso a los recursos electrónicos en la que deberán seleccionar de qué sede son. 

Asimismo, algunos recursos electrónicos permitirán acceder directamente a los artículos suscritos buscando el nombre de la Pontificia Universidad Javeriana en la ventana de autenticación de la base de datos, sin necesidad de ir a la página de las Bibliotecas PUJ. 

Adicionalmente, a través de la plataforma del Buscador integrado, cada miembro de la comunidad javeriana de Cali y Bogotá podrá acceder a su propia cuenta en donde podrá ver y renovar su material prestado y apartar el material que ya se encuentre en préstamo. Además, próximamente se podrán solicitar los servicios de préstamo a domicilio e interbibliotecario y recomendar material para adquirir.

Para cualquier inquietud, se puede solicitar asesoría a los bibliotecólogos de ambas sedes: 
Sede Bogotá
Sede Cali