[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
El próximo miércoles 26 de julio a las 6:00 p.m. en el piso 2 de la Biblioteca General se llevará a cabo una tertulia que pondrá en conversación la investigación social, la producción audiovisual y literaria, para enriquecer la comprensión en torno a las prácticas estéticas de la población afrocolombiana.

Tertulia "Negra soy, ¡negra!"

El próximo miércoles 26 de julio a las 6:00 p.m. en el piso 2 de la Biblioteca General se llevará a cabo una tertulia que pondrá en conversación la investigación social, la producción audiovisual y literaria, para enriquecer y actualizar la comprensión de los prejuicios y resistencias en torno a las prácticas estéticas de la población afrocolombiana. Entrada libre, inscripción previa aquí

En clave con la exposición actual de las Bibliotecas PUJ, llamada "Negra soy, ¡negra! Afrocolombianidad, estética e identidad”, cuatro especialistas compartirán y dialogarán con la Comunidad Javeriana y la ciudadanía general desde sus experiencias, trayectorias académicas y políticas. 

Además, invitarán a conocer y charlar sobre un proyecto audiovisual de Cimarrón Producciones, productora con enfoque étnico, social y ambiental, que cuenta historias, nuevas narrativas desde el cine y otros espacios de comunicación.  

Este evento es organizado por las Bibliotecas PUJ, en alianza con la Maestría en Estudios Afrocolombianos de la PUJ y Cimarrón Producciones.  

Invitadas:

Liz Murillo Orejuela. Egresada de la Maestría en Estudios Afrocolombianos de la PUJ
Docente investigadora en procesos de formación en contextos interculturales; coordinadora y asesora de proyectos en comunidad; experta en diseño, elaboración e implementación de procesos y proyectos de formación e intervención terapéuticos en comunidad y con enfoque diferencial, desde la perspectiva del desarrollo personal, el aprendizaje experiencial y en educación para la primera infancia. 

Rosa Chamorro. Poeta y estudiante de la Maestría en Estudios Afrocolombianos de la PUJ
Poeta afrocolombiana, filósofa y ensayista. Tiene especialización en Políticas Públicas y Justicia de Género, especialización en Políticas Públicas para la Igualdad en América Latina. Está culminando estudios de Maestría en Estudios Afrocolombianos en la PUJ. Ha sido merecedora de varios premios nacionales e internacionales por su obra literaria y filosófica.

Dari Cuesta. Directora de comunicaciones y estrategias en Cimarrón Producciones
Directora de comunicaciones en Cimarrón Producciones, tallerista de étnoeducación y cátedra afrocolombiana, nutricionista con enfoque medicinal, activista de la preservación de los saberes de la medicina tradicional étnica.

Fecha:
Miércoles 26 de julio, 6:00 p.m. 

Lugar:
Biblioteca General, Sala Bateman, Piso 2. (Cra. 7 # 41 - 00) 

Entrada libre, inscripción previa aquí.