Egresados
Realiza aquí tu busqueda

Feria laboral - Egresados

Desde el Proyecto de Inserción Laboral del Programa REGRESA, estamos emocionados de anunciar la llegada de una nueva edición de la Feria Laboral ExpoTalento 2024-1. Esta feria está diseñada especialmente para egresados, estudiantes de último semestre y empresas interesadas en colaborar con talento javeriano. Será un espacio exclusivo donde nuestros javerianos podrán postularse a ofertas laborales en diversas áreas, presentadas por las organizaciones inscritas en nuestra Bolsa de Empleo.

Para esta edición de la Feria Laboral, hemos preparado tres días de oportunidades excepcionales. Los días 7 y 8 de mayo serán virtuales, lo que te permitirá interactuar con las mejores empresas a nivel nacional e internacional. El 9 de mayo, tendrás la oportunidad de participar en sesiones presenciales en la Torre Sapiencia. Durante esta jornada, ofreceremos asesorías de hoja de vida personalizadas y conferencias con empresas de renombre.

Te invitamos a ser parte de este evento tanto de manera virtual como presencial. Esperamos verte del 7 al 9 de mayo, donde podrás conectar con valiosas oportunidades.

Javeriano, únete a nosotros y participa en la Feria Laboral ExpoTalento Javeriana 2024-1.
¡No te lo pierdas!

  1. Ofertas de empleo vigentes

  1. Contacto directo con las mejores organizaciones a nivel nacional e internacional

  1. Oportunidades de estudios en el exterior

  1. Información sobre homologación y convalidación de títulos  

  1. Asesorías personalizadas

SÍGUENOS EN

@regresapuj