¡Que viva la Feria Laboral!

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Con la participación de por lo menos 70 empresas, 1300 egresados inscritos y un equipo organizador de grandes cualidades, se llevó a cabo la Tercera Feria Laboral para Egresados 2022 entre el 24 y el 27 de mayo con el fin de encontrar los mejores talentos. Este evento se realizó en las modalidades presencial y virtual acogiéndonos así, a las nuevas necesidades que la tecnología nos ha dejado y facilitado durante el tiempo de pandemia permitiendonos así, aprovechar nuevas formas de aprendizaje y comunicación. 

La gran Feria Laboral REGRESA no sólo contó con la participación de empresas, sino que además, tuvo la intervención y aporte de diferentes embajadas las cuales abrieron la posibiliad de conocer los perfiles, la forma de aplicar a las vacantes y procesos que se realizan para la consecución a nivel Latinoamérica, enfocándose especialmente en Colombia y en el talento javeriano.

Fue una gran jornada que contó con la participación activa por parte de nuestros javerianos de manera presencial entre Bogotá y Cali donde también se vio reflejada la atenta compañía de empresas que compartieron su experiencia; sus vacantes, las cuales abrieron oportunidades al mundo laboral y por otro lado, expresaron las necesidades que exiten de contar con recurso humano. Asi mismo, se puede apreciar la asistencia activa en el escenario virtual en el que se pudo no sólo relacionar de forma profesional y atracción de talento, sino que además, se pudieron valorar las anécdotas que se dan en el proceso de selección de las empresas, dejándonos así: tips, conocimientos, consejos, recomendaciones y observaciones de lo que se debe y no se debe hacer en momentos de evaluación durante el proceso de selección en la empresa a la cual se desea postular. 

Desde el equipo de Inserción Laboral del programa REGRESA queremos agradecer la participación de las empresas y javerianos que asistieron a la feria. Estos espacios son los que nos reta a que esta comunidad siga creciendo en cuanto a oportunidades y a que cada vez contemos con más organizaciones interesadas en conocer el talento y calidad de nuestros profesionales.

¡Te invitamos desde ya a estar pendiente de nuestras redes, de nuevos eventos y de la próxima feria que se realizará en el segundo semestre de este año!

Sí te perdiste de algo, conoce todo lo que sucedió en nuestra feria a través de nuestras redes y canal de Youtube (RegresaJaveriana). Visítanos y accede a las charlas que tuvimos con las organizaciones en la modalidad virtual.

¡Te esperamos ¡Siempre bienvenidos…