Pequeñas subvenciones IKI

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Convocatoria para recibir financiación en proyectos que aborden “el cambio climático” y “la conservación de la biodiversidad”. Dirigida a pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro de carácter nacional y regional.

Convocatoria abierta: Hasta el 15 de abril del 2022.

Descripción:

IKI Small Grants es una iniciativa avalada por el Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Biodiversidad y Seguridad Nuclear de Alemania con el objetivo de apoyar financieramente a esas pequeñas organizaciones por todo el mundo sin ánimo de lucro que encajen y apoyen alguna de las áreas propuestas por la misma: Mitigación de las emisiones de gases de efecto invernadero, Adaptación a los impactos del cambio climático, Conservación de sumideros de carbono naturales,  y conservación  de la diversidad biológica.

Beneficios:

  • IKI Small Grants seleccionará distintas propuestas, las cuales contarán con una financiación desde $60.000 EUR hasta $200.000 EUR.

Requisitos y Recomendaciones:

  • Los participantes deben contar con una sede registrada en un país que esté en la lista DAC para recibir asistencia oficial para el desarrollo (ODA). Colombía es uno de los paises partícipes de estas listas.

  • Las Organizaciones deben tener un tiempo de operación anterior a  la presentación de la propuesta mínimo de 3 años.

  • Las Organizaciones no deben tener ánimo de lucro y contar con un ingreso anual promedio mínimo de $60.000 EUR y no superior a $500.000 EUR

  • El Ingreso anual promedio de los últimos 3 años debe ser igual o superior al volumen de financiación solicitado en la propuesta.

  • Se debe contar con personal contable y un sistema de contabilidad basado en software.

  • Manejo de Inglés para la construcción de la propuesta.

Como aplicar:

Contacto:

  • Para preguntas e Inquietudes el siguiente correo: iki-small-grants(at)giz.de

Más información: