Medio universitario - Vida en la Javeriana
Realiza aquí tu busqueda

Pensarte - Vida Universitaria

 

Es un proyecto con enfoque social, que se construye como un laboratorio de experiencias facilitadas por un artista y su técnica, para que los participantes puedan valerse de elementos gráficos, sonoros, creativos y performativos que les permitan manifestar lo que piensan, sienten, buscan o lo que desean. Para ello, se propician espacios confiables, libres de juicios y etiquetas, donde como parte del sentido inclusivo del proyecto se desdibujan las jerarquías y solo existen participantes.

 

  • PENSARTE - PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
  • PENSARTE - CAMPO ABIERTO

Desde el 2021, gracias a la acogida que tuvo el proyecto en las Facultades, Unidades y Dependencias de la Universidad Javeriana hacia la propuesta de cuidado planteada en la clínica Campo Abierto, de han realizado 8 experiencias que han tenido un alcance de más de 200 personas dentro de la Comunidad Javeriana con la metodología creada para el proyecto. 

 

Si eres parte de la comunidad Javeriana y estás interesado(a) en ser parte de este proyecto:

 

En 2019, se gesta el primer piloto en alianza con la clínica de salud mental Campo Abierto – Sanitas basado en ciclos de sesiones no procesuales, donde se ejecutan diferentes técnicas artísticas, ejercicios y prácticas de exploración creativa; conducidos por artistas facilitadores especialmente escogidos para el programa. Hasta 2022 ha tenido un alcance de 700 personas.

                 CONTACTO:

Si quieres tener más información, te invitamos a escribir a los siguientes correos para recibir más información: m.ramirezb@javeriana.edu.co o mmedinam@javeriana.edu.co

SÍGUENOS