La dirección de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Pontificia Universidad Javeriana, junto al equipo del programa GAT, tienen el gusto de invitarlos al webinar titulado “De la tradición a la evidencia científica: introducción a la actividad biológica de los productos de origen natural”. Inscripción libre aquí

____

Agradecemos a la Pontificia Universidad Javeriana, al Ministerio de Ciencia, tecnología e Innovación, al Ministerio de Educación Nacional, al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo e ICETEX, 2ª Convocatoria Ecosistema científico – Colombia Científica 792-2017, Programa “Generación de alternativas terapéuticas en cáncer a partir de plantas a través de procesos de investigación y desarrollo traslacional, articulados en sistemas de valor sostenibles ambiental y económicamente” (Contrato no. FP44842-221-2018).