• Programas de becas

Noticias y eventos - Donaciones

Noticias y eventos

Bingo Programa de Becas Ditter Mosquera

Mientras apoyas a otros puedes divertirte, participa en el Bingo ProBecas del Programa de Becas y Auxilios Económicos Ditter Mosquera de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales.

Bingo Programa de Becas Promoción de Abogados 1982

Bingo 82 es una actividad virtual que reúne a donantes comprometidos con la educación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas que tienen dificultades económicas para continuar con sus estudios.

Bingo Programa de Becas Maestrías en Ciencias

El Bingo Probecas es una actividad en la que puedes participar para apoyar los sueños de nuestros estudiantes Javerianos con dificultades económicas de las Maestrías en Ciencias, mientras te diviertes en familia.

La Gran Fiesta del Vecindario

La gran fiesta del vecindario reúne los corazones de donantes que podrán participar de tres concursos (baile, máscaras y disfraces). Mientras se divierten estarán apoyando a estudiantes del Programa de Becas Javeriano Apoya Javeriano.