• El Instituto

Instituto de Bioética
Realiza aquí tu busqueda

7 foro bioetica clinica - Instituto de Bioética

(VII Forum on Clinical Bioethics and Humanities in Health  |  VIIe Forum de Bioéthique Clinique et Sciences Humaines en Santé)

(Bodies and self-experiences in the Bíos era 40 years after the death of Michel Foucault  Corps et expériences de soi à l'ère Bíos 40 ans après la mort de Michel Foucault)

Bogotá, octubre 15, 16 y 17 de 2024
Conferencistas nacionales e internacionales

El Instituto de Bioética, de la Facultad de Filosofía, convoca a personas e instituciones interesadas en participar como ponentes en el VII Foro de Bioética Clínica y Humanidades en Salud, que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia.

El Foro, en conmemoración de los 40 años de la muerte de Michel Foucault, busca acercar los terrenos de la bioética clínica y las humanidades en salud a los conceptos, herramientas analíticas, propuestas e inspiraciones que surgen de su obra y del trabajo de quienes la han continuado aportando nuevas perspectivas y aplicaciones.

Este año, el llamado se hace bajo el lema "Cuerpos y experiencias de sí en la era del Bíos", con lo que se espera abordar y poner en discusión tres grandes escenarios que se constituyen en las siguientes áreas temáticas del Foro:

Áreas temáticas:

Bioética clínica en perspectiva foucaultiana  |  Gubernamentalidad, prácticas de sí y bioética  |  Bioética, biopolítica y bioeconomía

Entrada libre, previa inscripción

Paso 1: Inscripción, a través del siguiente botón:

Paso 2: Pago del Certificado de Asistencia, según categoría (únicamente para los interesados en obtener el Certificado de Asistencia).

Costo para público en general $ 100.000 COP
Costo para estudiantes $ 50.000 COP

Al final del formulario encontrará el link de pago según categoría.

Si usted está interesado en recibir la certificación de asistencia al Foro, debe realizar el pago a través de alguno de los botones de acuerdo a su categoría y tener mínimo el 80% de participación en el evento.

Descargue el Programa del Foro:

Más información, envío de resúmenes e inscripciones:

Instituto de Bioética, Pontificia Universidad Javeriana, Transv. 4 No. 42-00 Piso 5. Tels. 6013208320 Ext 4537/38.
bioeticaclinica@javeriana.edu.co

Instituto de Bioética - Ed. Rafael Arboleda (67) Piso 5