Noticias destacadas

Pontificia Universidad Javeriana
Conversatorio: "Conflicto, desarrollo y transiciones"
Fecha de publicación: Mar 5, 2024
Por motivo del vigésimo quinto aniversario del Instituto Pensar, se llevó a cabo el Conversatorio “Conflicto, desarrollo y transiciones”, conversatorio sobre la complejidad de los procesos transicionales, desde los políticos hasta los energéticos y ambientales, y su relación con diversos conflictos en Colombia.
Fecha de publicación: Mar 1, 2024
El pasado 31 de enero del presente año, a través de la revista Universitas Médica, se publicó el artículo Vivencias del paciente estandarizado en población LGBTI y víctimas de violencia sexual: un estudio de grupo focal, en el cual participó Eduardo Díaz Amado, Director del Instituto de Bioética.
Pontificia Universidad Javeriana
Reconocimiento a miembros del Instituto de Bioética, en la XI Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal 2023
Fecha de publicación: Oct 9, 2023
El pasado 6 de octubre el IDPYBA realizó la “Noche Animal” espacio en el que se hizo un reconocimiento a diferentes actores que, desde diversas instituciones o a nombre propio, han posibilitado acciones para la gestión del conocimiento y la formación en cultura ciudadana alrededor de la convivencia y el respeto por la vida de los animales no humanos...