José Edwin Cuellar Saavedra, nuevo director de la Maestría en Bioética

El pasado 1° de julio de 2025, el profesor José Edwin Cuellar Saavedra, asumió la dirección de la Maestría en Bioética. Su trayectoria académica y compromiso con la misión del Instituto serán claves en esta nueva etapa del programa.

Agradecemos profundamente al profesor Efraín Méndez por su valiosa gestión y liderazgo durante estos últimos 9 años, que han dejado una huella significativa en el desarrollo de la Maestría, agradecimiento que sin duda es también para quienes apoyaron el ejercicio de tal responsabilidad durante estos años.

Deseamos a José Edwin un tiempo lleno de creatividad para seguir llevando adelante los procesos académicos de la maestría y liderar los cambios que son necesarios.

¡Le damos la bienvenida al profesor Cuellar y nuestros mejores deseos en esta nueva responsabilidad!


Instituto de Bioética - Ed. Rafael Arboleda (67) Piso 5
Transversal 4 No. 42-00 Tel: (601) 320 8320 Ext. 4537 - 38