• Mapa de Procesos

Realiza aquí tu busqueda

Gestión de bienes y servicios BS - Mapa de Procesos

Macroproceso Gestión de Bienes y Servicios

Comprende el desarrollo de las actividades relacionadas con la compra de bienes y servicios, la administración de proveedores y el  control y custodia de los bienes comprados para el buen funcionamiento de la Universidad.

Fecha de publicación: Nov 29, 2022
Objetivo: Identificar, seleccionar y conservar proveedores a través de una correcta evaluación y calificación, que se fundamente en criterios éticos, de calidad, de capacidad operativa, de cumplimiento, de precio y de servicio para garantizar una base de datos de proveedores idóneos.

Alcance: Comprende desde la Identificación, evaluación y selección de proveedores hasta la calificación de su gestión.
Fecha de publicación: Nov 29, 2022
Objetivo: Asegurar el suministro de bienes de consumo, activos fijos y servicios a las unidades garantizando la calidad y oportunidad a precios razonables según las necesidades y de acuerdo con las políticas establecidas por la Universidad.

Alcance: Comprende desde la identificación de necesidades de compra de bienes o servicios hasta el recibo y aceptación por parte de la unidad.
Fecha de publicación: Nov 29, 2022
Objetivo: Administrar y controlar los bienes que posee la Universidad de manera que se garantice la verificación periódica de las existencias y se compruebe la eficacia de los sistemas de control.

Alcance: Comprende desde el ingreso del bien comprado al Sistema de Inventarios hasta la elaboración del informe final de la toma física del inventario.

Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009