• Volver
  • |
  • Inicio
  • |
  • Mapa de Procesos
  • |
  • Organigrama Institucional
  • |
 
Mapa de Procesos
Realiza aquí tu busqueda

Gestión tecnológica TE - Mapa de Procesos

Macroproceso Gestión Tecnológica


Responde a las necesidades de los miembros de la Comunidad Educativa Javeriana, relacionadas con la aplicación de las tecnologías de información y comunicación para el soporte de la operación administrativa y académica en desarrollo de los propósitos de la Universidad: Docencia, Investigación y Servicio.

Fecha de publicación: Nov 30, 2022
Objetivo: Atender los requerimientos solicitados por los usuarios de los servicios de tecnologías de información y comunicación institucionales, a través de la identificación y análisis pertinente de sus necesidades, de acuerdo con los niveles de atención y recursos disponibles establecidos.

Alcance: Inicia desde la generación del requerimiento hasta la identificación de las alternativas de solución.
Fecha de publicación: Nov 30, 2022
Objetivo: Seleccionar la alternativa más conveniente de acuerdo con las condiciones y niveles de atención identificados, proporcionando los recursos y servicios de tecnologías de información y comunicación, que se necesiten para la construcción de la alternativa de solución seleccionada.

Alcance: Inicia con la identificación de las necesidades de tecnologías de información y comunicación hasta la selección de la alternativa de solución.
Fecha de publicación: Nov 30, 2022
Objetivo: Implementar la alternativa de tecnología de información y comunicación seleccionada, que responda a los requerimientos de los usuarios.

Alcance: Inicia con la alternativa de solución seleccionada hasta su implementación.
Fecha de publicación: Nov 30, 2022
Objetivo: Entregar una solución de tecnologías de información y comunicación a los usuarios, cuya efectividad pueda ser medida conforme a los acuerdos de niveles de servicio definidos y la satisfacción de las necesidades identificadas.

Alcance: Inicia con la entrega del servicio hasta la verificación de la satisfacción de las necesidades identificadas.
Fecha de publicación: Nov 30, 2022
Objetivo: Asegurar la disponibilidad y continuidad de la solución de tecnologías de información y comunicación entregada a los usuarios, conforme a los acuerdos de niveles de servicio establecidos.

Alcance: Inicia con la entrega a satisfacción del servicio hasta la finalización de la vida útil del mismo.

Procesos Documentados - Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 6 - Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia
Tels: (571) 320 8320 Ext. 2002 - 2009