Inicio - Proyecto Javeriano de Paz y Reconciliación

• Contacto

Proyecto Javeriano de Paz y Reconciliación

Realiza aquí tu busqueda

Es un proyecto transdisciplinario que se propone incidir con pertinencia en la reconciliación y la paz territorial en los departamentos de Meta y Guaviare, a partir de estrategias colaborativas con las comunidades y organizaciones sociales en sus territorios; recogiendo los aprendizajes para nutrir los procesos de formación e investigación en la Universidad.

El Padre Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, Luis Fernando Múnera S.J., encabezó una significativa visita al municipio de Vista Hermosa, en el departamento del Meta, el pasado jueves 8 de febrero.
Salida de campo noviembre 2023 con las facultades de Artes, Psicología, Odontología, Comunicación y Lenguaje y FEAR
El Proyecto Javeriano de Paz y Reconciliación – PJPR – realizó, entre el 2 y el 5 de noviembre, una salida de campo a Vista Hermosa, Meta, que contó con la participación de representantes de las Facultades de Comunicación y Lenguaje, Estudios Ambientales y Rurales, Odontología, Artes y Psicología.
Salida de campo 2023-2 Práctica Comunitaria ll carrera de Odontología
El pasado 22 y 23 de septiembre, profesores y estudiantes de la clase Práctica Comunitaria ll de la carrera de Odontología estuvieron en la vereda Caño Amarillo, del municipio de Vista Hermosa, Meta, realizando actividades de promoción y prevención en salud oral en la Institución Educativa Rural Pedro Nel Jiménez Obando con niñas, niños y adolescentes de la comunidad.
Fecha de publicación: Jul 7, 2023
Relato de memoria que hace parte del trabajo audiovisual del colectivo juvenil de comunicación CLIC.
Fecha de publicación: Jul 7, 2023
Vista Hermosa, una vista hermosa. Primer podcast realizado a partir de los relatos de colectivos, lideres y lideresas del territorio.