Medios, TIC e industrias culturales
- El patrimonio local como expresión cultural para la generación de productos y servicios creativos
- El emprendimiento en cine y audiovisual a partir de la apropiación tecnológica: los casos de Pasto y Popayán
- Metodología de la investigación sobre consumo del cine colombiano por parte del público local
- Periodismo y Ciudadanía, hacia un encuentro sociocultural en la región Caribe Colombiana
- Necrobías de los afectos y del cuerpo en la era del celular
- Central de prensa histórica alternativa
- El viejo cerebro del animal en los nuevos cuerpos de las tecnologías: la agresión en los nuevos espacios públicos (VC)
- Nuevos escenarios para la producción y distribución de los contenidos digitales en la sociedad de consumo
- Ver el pasado para aprender el camino de la reconciliación
- La conservación del páramo de Santurbán. Sensibilización de los nortesantandereanos sobre la conciencia ambiental por medio del lenguaje audiovisual
- La sociedad de la información como problema
- YouTube, acontecimientos y consensos: el caso de Loa
- En juego: experiencias tras la posmodernidad
- La transformación de los medios de comunicación. El nuevo panorama digital de la comunicación y del periodismo
- Redes sociales y naturalización de la violencia contra las mujeres