Fecha de publicación: Nov 14, 2020
Acceso a los fondos y colecciones del Archivo Histórico y asesoría personalizada en la búsqueda y localización de información a los investigadores. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Contacto: gm.zanellaa@javeriana.edu.co, historicopuj@javeriana.edu.co
Fecha de publicación: Nov 14, 2020
Se permiten las prácticas académicas interdisciplinarias en la sede del Archivo Histórico Javeriano, con el cumplimiento de los acuerdos, compromisos del estudiante y programación establecidos por la Vicerrectoría Académica de la Universidad y el reglamento del Archivo para tal efecto. Conozca el reglamento de las prácticas académicas.
Pontificia Universidad Javeriana
Fecha de publicación: Aug 24, 2022
El Archivo Histórico Javeriano Juan Manuel Pacheco, S.J. presta el servicio de visitas guiadas, dirigido a los miembros de la Comunidad Universitaria y público en general que desee conocer sus instalaciones y el acervo documental que reposa en él.
Fecha de publicación: Aug 24, 2022
El Archivo Histórico Javeriano ofrece asesoría técnica para personas y empresas interesadas en profundizar temas de gestión documental y digitalización, puede escribirnos a historicopuj@javeriana.edu.co para conocer sus requerimientos y coordinar la asesoría que más se ajuste a sus necesidades.