¡Te apoyamos en finales! Diccionario javeriano de las Bibliotecas PUJ
Consulta la definición de los recursos y servicios que las Bibliotecas PUJ te ofrecen para que puedas llevar a cabo tus trabajos y exámenes finales.

Ver más >>
Tertulia: “Letras para un mundo nuevo”
El miércoles 28 de julio a las 6:00 p.m. se llevó a cabo una tertulia sobre literatura, tecnologías y vida con Andrea Salgado, Jaime Alejandro Rodríguez y Ana María Ocampo. Ver tertulia aquí.

Ver más >>
Charla "Bibliotecología en tiempos de revolución"
En el Día del Bibliotecólogo, el director de la Biblioteca General, Andrés Echavarría, brindó la charla "Rompe el molde". Ver charla aquí

Suspensión servicios presenciales hasta 23 de mayo
La Biblioteca General y la Biblioteca de Filosofía y Teología suspenderán servicios presenciales desde el 26 de abril hasta el 23 de mayo de 2021. Estará habilitado el servicio a domicilio y todos los servicios virtuales.

Ver más >>
Suspensión servicios presenciales y modificación horario
La Biblioteca General no prestará servicios presenciales 23 ni 24 de abril. Su horario será de lun. a vie. de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. La Biblioteca de Filosofía y Teología no abrirá el 23 de abril. Los servicios virtuales estárán habilitados.

Ver más >>
Cuando la literatura nos salva
Diana Ospina Obando, autora de "Parece que Dios hubiera muerto", y Sara Jaramillo Klinkert, autora de "Cómo maté a mi padre", conversaron con la egresada Laura Navas. Ver charla aquí

Ver más >>
Suspensión servicios presenciales del 10 al 12 de abril por medidas Alcaldía Mayor
Por las recientes medidas tomadas por la Alcaldía Mayor, la Biblioteca General no prestará servicios presenciales el sábado 10 de abril ni el lunes 12 de abril. La Biblioteca de Filosofía y Teología no prestará servicios el lunes 12 de abril.

Horario Bibliotecas PUJ Semana Santa
Las Bibliotecas PUJ modifican su horario presencial durante Semana Santa. La Biblioteca General atenderá desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Del jueves 1 al domingo 4 de abril permanecerá cerrada. La Biblioteca de Filosofía y Teología estará cerrada toda la semana.

Ver más >>
Javeriana presente en el pacto por la cultura escrita y el Sistema Distrital de Bibliotecas
Andrés Felipe Echavarría, director de la Biblioteca General de la Pontificia Universidad Javeriana, representó a la Universidad en el evento en el que se firmó el pacto simbólico por la cultura escrita y el Sistema Distrital de Bibliotecas.

Recital de poesía virtual
El pasado jueves 25 de marzo a las 6:00 p.m. se llevó a cabo un recital virtual para todo público con los poetas Amalia Moreno, Oscar Torres, Diana Castello y Julián Santa. El evento fue organizado por las Bibliotecas PUJ (Bogotá y Cali) y la Maestría en Literatura.

Reactivación préstamo interbibliotecario con BLAA, Andes y Rosario
A partir de marzo la Comunidad Educativa Javeriana puede acceder al servicio de préstamo interbibliotecario con la BLAA y las universidades Andes y Rosario.

Ver más >>
Reanudación servicios presenciales Bibliotecas PUJ (General y Filosofía y Teología)
A partir del lunes 8 de febrero de 2021 la Biblioteca General y la Biblioteca de Filosofía y Teología reanudan sus servicios presenciales.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 97 - 108 de 115 resultados.