Desarrollo Academico - Donaciones

 
Donaciones
Realiza aquí tu busqueda

Desarrollo académico


Impulsando Proyectos Sostenibles en Comunidades Vulnerables

En la Misión Filantrópica de la Universidad Javeriana, nos enfocamos en el desarrollo académico y el impacto social en comunidades vulnerables. A través de proyectos sostenibles, buscamos mejorar la calidad de vida y promover la autonomía en territorios desfavorecidos.

Trabajamos de la mano con estas comunidades para identificar sus necesidades y desarrollar proyectos que generen un impacto duradero. Nuestro enfoque abarca áreas como la educación, el desarrollo económico, la salud y el medio ambiente.

Con alianzas estratégicas y la participación activa de estudiantes, profesores y voluntarios, implementamos soluciones innovadoras y sostenibles que fortalecen las capacidades locales y promueven el desarrollo integral de las comunidades.

Únete a nosotros en esta labor transformadora. Tu apoyo a nuestros proyectos sostenibles tiene el poder de marcar una diferencia significativa en las vidas de las personas más necesitadas. Juntos, podemos construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

Contáctanos: donacion@javeriana.edu.co o al 3208320 Ext. 2013.

Pontificia Universidad Javeriana
Fecha de publicación: Jun 27, 2023
Promovemos la reconstrucción y el mejoramiento social en el país a través de la implementación de la compra con responsabilidad social. Para esto, adquirimos insumos o productos de proveedores que trabajan con comunidades vulnerables, fomentando el desarrollo en las regiones. Además, buscamos respaldar la sustitución de cultivos ilícitos, respaldando programas y proyectos de responsabilidad social en las regiones y promoviendo el cuidado del medio ambiente.
Pontificia Universidad Javeriana
Fecha de publicación: Jun 27, 2023
Buscamos articular y potenciar acciones, conocimientos y experiencias para lograr un impacto significativo en los procesos de paz territorial en Colombia, centrándonos actualmente en los departamentos de Meta y Guaviare contribuyendo al desarrollo y la paz en sus municipios.
Pontificia Universidad Javeriana
Fecha de publicación: Jun 27, 2023
En la Pontificia Universidad Javeriana, nos esforzamos por tener un impacto positivo en nuestras comunidades y en el mundo. A través de nuestro Programa Amazónico Javeriano, trabajamos en la protección y conservación de la Amazonía y su biodiversidad, al tiempo que trabajamos en mejorar la calidad de vida de las personas que la habitan.