Fecha de publicación: Jan 19, 2021
El programa Educación Digital para San Andrés tiene como objetivo la formación en estrategias digitales de negocios y está dirigido a comerciantes y emprendedores de la Isla.
Fecha de publicación: Jan 19, 2021
El Sistema de Toma de decisiones para Percepción Activa y Heterogénea (DMS-HAP, por su sigla en inglés) fue creado por la doctora Johana María Flórez y tiene la capacidad de ubicar minas antipersonal con una precisión de hasta un 80%.
Fecha de publicación: Jan 19, 2021
Los cursos de JaverianaX incluyen componentes sobre psicología, diseño, finanzas, programación, cambio climático, ventas, gobierno, e incluso temáticas relacionadas con el covid-19.
Fecha de publicación: Jan 15, 2021
Julio Andrés Sampedro, abogado javeriano (1986) y ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, fue designado hoy por unanimidad como el primer presidente de la recién creada Comisión Nacional de Disciplina Judicial.
Fecha de publicación: Dec 15, 2020
Con 1.248 emisiones y más de 2.500 entrevistas, el programa Bitácora de Javeriana Estéreo Bogotá cumplió cuatro años al aire el 5 de diciembre.
Fecha de publicación: Dec 10, 2020
El sábado 12 de diciembre, a las 11:00 a.m., se celebrará la toma de posesión del P. Hermann Rodríguez Osorio, S.J. como nuevo Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice-Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana.
Fecha de publicación: Dec 7, 2020
El Concurso Nacional Otto de Greiff Mejores Trabajos de Grado de Pregrado, entregó el primer puesto a javerianos de Ingeniería Electrónica, Estudios Literarios y Microbiología Industrial.
Fecha de publicación: Dec 7, 2020
La Pontificia Universidad Javeriana fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en el evento anual que exalta la excelencia de diferentes instituciones y actores del sector educativo que asumen un compromiso con el país para garantizar el derecho a una educación de calidad.
Fecha de publicación: Dec 7, 2020
La Pontificia Universidad Javeriana, recibió el 2 de diciembre de 2020 la certificación “Operaciones Bioseguras” del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación —ICONTEC — al cumplir satisfactoriamente con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.
Fecha de publicación: Dec 3, 2020
Con tristeza la Compañía de Jesús y la Universidad Javeriana registran la partida del padre Rodolfo Eduardo de Roux Guerrero, S.J. quien falleció este 3 de diciembre a sus 95 años.
Fecha de publicación: Dec 2, 2020
Este miércoles 2 de diciembre sobre el mediodía murió el P. Alfonso Llano Escobar, S.J., quien fue director del Instituto de Bioética y director de la Especialización en Bioética de la Javeriana.
Fecha de publicación: Nov 26, 2020
Bajo las diversas dificultades empresariales que han surgido en este año sin precedentes es necesario reconocer la fuerza y la resiliencia que tienen las compañías para enfrentar y resurgir de las crisis.
Fecha de publicación: Nov 26, 2020
Dos profesores y un egresado de la Carrera de Comunicación Social fueron galardonados con el Premio Simón Bolívar 2020.
Fecha de publicación: Nov 23, 2020
La Universidad Javeriana lamenta profundamente la partida, este domingo 22 de noviembre, del P. Marco Tulio González, S.J. quien trabajó por más de 40 años con la Facultad de Psicología como decano académico y director de posgrados.
Fecha de publicación: Nov 20, 2020
La temporada invernal y el cambio climático con el paso del huracán Iota han dejado familias enteras sin hogar en San Andrés, Providencia y Choco, en alianza con la Cruz Roja Seccional Cundinamarca y Bogotá, podemos ayudar ya a los miles de damnificados.
Fecha de publicación: Nov 13, 2020
La colección Noventa ideas, creada para conmemorar los 90 años del restablecimiento de la Pontificia Universidad Javeriana, fue presentada en un evento realizado el pasado 28 de octubre.
Fecha de publicación: Nov 13, 2020
La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Universidad, fue invitada a conformar el grupo de Nominadores Oficiales del Earthshot Prize -premio ambiental a nivel mundial.
Fecha de publicación: Nov 13, 2020
El desempeño de la Pontificia Universidad Javeriana se encuentra en el 4.4% superior de América Latina- Latin America QS-2021.
Fecha de publicación: Nov 6, 2020
El American College of Surgeons ha elegido a la Dra. Lilian Torregrosa, actual directora del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina, como miembro del Consejo de Gobernadores de esta organización.
Fecha de publicación: Nov 4, 2020
El Vice Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana, Carlos Eduardo Correa, S.J., nombró el 30 de octubre al P. Antonio José Sarmiento, S.J. miembro del Consejo de Regentes de la Universidad por un período de 3 años.