Créditos

Aspirantes de pregrado

 

Créditos a corto plazo


La Universidad te da la posibilidad de pagar el valor de tu matrícula  hasta en seis cuotas mensuales, a partir del primer semestre de tu carrera. Te ofrecemos una tasa de interés preferencial y tendrás la posibilidad de financiar hasta el 100% del valor de tu matrícula.​

 


Juntos por tu futuro

La Universidad en convenio con la Fundación LUMNI ofrece la posibilidad de financiar a largo plazo el 85% del valor de tu carrera.
Aplica únicamente para estudiantes a partir de primer semestre en programas específicos de pregrado.

Consulta más información aquí​​

Fondo para la Educación Superior de Cundinamarca


Dirigido a Jóvenes cundinamarqueses egresados de colegios Oficiales o Privados ubicados en alguno de los Municipios del Departamento, otorgando beneficios de pagos de costos de matrícula mediante la adjudicación de créditos educativos condonables en programas profesionales.

 


ICETEX

El ICETEX ofrece créditos en diferentes modalidades para estudiar cualquier carrera, financiando hasta el 100% del valor de tu matrícula.

Consulta más información aquí
Solicita más información a: icetex@javeriana.edu.co

Crédito con Entidades Financieras


Hemos consolidado una serie de alianzas con entidades externas que  en el momento ofrecen las mejores condiciones del mercado.

 


Fondo Sí Estudio

Crédito del 75% del valor de la matrícula para estudiantes de carreras seleccionadas. El estudiante pagará una cuota de cultura de pago de $50.000 mensuales y cancelará el crédito cuando se gradúe con cuotas no superiores al 20% de su salario durante 144 meses.